Esta pareja pensó que tendrían un solo bebé, y esposo se desmayó cuando los doctores le dieron la noticia 2 - Locarisa

Esta pareja pensó que tendrían un solo bebé, y esposo se desmayó cuando los doctores le dieron la noticia

5. El nacimiento

Nia Tolbert dio a luz a unos hermosos gemelos idénticos en el 2015, llamados Riley y Alexander. Si has llevado bien la cuenta, los Tolbert eran ahora una familia de cinco. Tanto Nia como Robert estuvieron de acuerdo en que su familia ya era lo suficientemente grande.

La casa se volvió muy agitada, con tres niños pequeños corriendo y destruyendo todo a su paso. Pero Nia y Robert, juntos, eran el equipo perfecto y lograron mantener las cosas en orden y amar a todos sus hijos por igual

6. Suficientes

Los Tolberts, que ahora una familia de cinco miembros, tenían una casa llena con sus hermosos hijos corriendo por todas partes. Nia y Robert sentían que su familia era lo suficientemente grande y no planeaban tener más hijos. Pero como todos sabemos, las cosas casi nunca salen como se planifican.

La pareja funcionaba como un reloj suizo cuidando a sus tres hermosos hijos. Si pensaron que criar a un hijo era lo suficientemente difícil, pronto se enteraron de que tener mellizos era un esfuerzo doble. Pero eso no era todo lo que les esperaba a los Tolberts…

7. Sorpresa sorpresa

En un giro inesperado del destino, Nia descubrió en el 2017 que estaba embarazada por tercera vez. Obviamente el embarazo no estaba planeado, pero tanto Nia como Robert dijeron que debe haber sido el plan de Dios, así que se prepararon.

Sin embargo, a pesar de no haberlo planeado, la familia estaba emocionada de dar la bienvenida a un nuevo miembro. Todos estaban de nuevo a la expectativa, esta vez con la esperanza de que estuvieran esperando a una niña (al menos eso era lo que los padres esperaban, pues los niños pequeños querían otro hermano).

8. Hay algo extraño

Desde el principio, Nia sabía que había algo diferente en su embarazo. Lo supo desde el principio. Habiendo pasado ya por dos embarazos, ella podía sentir que esta vez había algo diferente. Lo sintió tanto física como emocionalmente.

Nia rezó porque su presentimiento significara que iba a tener una niña. Sería bueno tener una hija en la familia después de todos esos hijos. Pero ese no era el caso… como pronto descubrirían.

Page 2 of 31
PREVNEXT