Esta pareja hizo una apuesta: nada de comer afuera, nada de comida chatarra, nada de alcohol. Un año después, así es como se ven.

¿Crees que tienes lo que se necesita para cumplir un objetivo y cambiar tu vida? Lexi y Danny Reed sí que lo tienen. Todo comenzó cuando Lexi decidió que era hora de hacer un cambio en su vida, y 18 meses después, algo increíble ha sucedido. Se han transformado en modelos a seguir para personas de todo el mundo que desean hacer cambios importantes en sus vidas.

- Anuncio Publicitario -

La pareja tiene para ofrecer un montón de buenos consejos sobre cómo iniciar el camino para hacer los sueños realidad. Pero, ¿qué fue lo que hicieron exactamente para lograr un cambio tan drástico? Prepárate para inspirarte con la increíble historia de Lexi y Danny.

1. Problemas tempranos

- Anuncio Publicitario -

Lexi Reed siempre tuvo problemas con su peso, desde la infancia. Ella era una persona feliz y extrovertida, y nunca dejó que su peso la afectara. A pesar de que intentó perder peso varias veces siguiendo diferentes regímenes, su obesidad regresaba en poco tiempo.

A la temprana edad de 25 años, Lexi pesaba 177 kilos y el peso extra estaba afectando negativamente su calidad de vida. Hizo todo por vivir la mejor vida posible, una vida llena de alegría y felicidad, pero su peso estaba obstaculizando el camino para lograr sus sueños.

Ant. 1 de 45 Sig.
- Anuncio Publicitario -