Esta pareja hizo una apuesta: nada de comer afuera, nada de comida chatarra, nada de alcohol. Un año después, así es como se ven 2 - Locarisa

Esta pareja hizo una apuesta: nada de comer afuera, nada de comida chatarra, nada de alcohol. Un año después, así es como se ven

5. Limitaciones poco saludables

Al tener sobrepeso, Lexi y Danny no podían hacer cosas que otras personas podrían hacer. A pesar de llevar una relación feliz, no podían hacer paseos románticos, andar en bicicleta o ir de excursión. Así que solo les quedaba quedarse en casa, viendo televisión.

Lexi sabía que su problema de peso estaba limitando su vida. Y aunque era una persona feliz y positiva respecto a la vida, sabía que necesitaba cambiar su rutina diaria. Pero ella simplemente no sabía cómo, ni tenía la motivación suficiente para hacerlo. Hasta que algo lo cambió todo.

6. El compromiso

Danny finalmente le pidió matrimonio a Lexi, y ella aceptó. «Nunca me juzgó por mi talla, ni me pidió que cambiara, ni me hizo sentir menos por mi estado físico», escribió Lexi en Instagram. Pero encontrar un vestido de novia de su talla sería todo un desafío, pues para el momento de su boda, ella pesaba 220 kilos.

Lexi publicó en Instagram que no había nada glamoroso en comprar un vestido para una novia de 220 kilos. «Nadie sabía cómo hacerme sentir como una novia, y no como una persona con serios problemas de sobrepeso. Pero gracias a Dios fui lo suficientemente fuerte como para saber lo que valgo, y seguí buscando mi vestido talla 34W a pesar de haber perdido casi toda esperanza», agregó.

7. La boda

Lexi finalmente encontró el vestido adecuado para su hermoso día de bodas. Ella y Danny se casaron, pero sus problemas apenas comenzaban. Tenían un largo viaje por delante si realmente querían vivir una vida sana y feliz juntos.

El matrimonio comenzó a plantearse la idea de tener hijos, lo que resultaría muy peligroso para Lexi y para el bebé en caso de que ella quedara embarazada en esas condiciones. Pero ese no era el único sueño que parecía imposible para los recién casados.

8. Incluso los pequeños sueños

Si bien la posibilidad de que Lexi no fuera capaz de tener hijos era quizás la mayor preocupación de la pareja, incluso el logro de objetivos más pequeños parecía estar fuera de su alcance. Algunos de estos objetivos eran cosas que otras personas darían por sentado, como viajar.

Lexi soñaba con visitar el Mundo Mágico de Harry Potter en el parque temático de Universal Studios, en Orlando. Sin embargo, ella no solo era demasiado grande como para ir de paseo por un parque. También era demasiado grande como para caber en un asiento de avión. Florida está muy lejos de su estado natal, Indiana, y tenía que llegar de alguna manera.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 2 of 36
PREVNEXT