Esta es ‘Pizza’, la osa polar deprimida y atrapada en un zoológico solo para que los clientes puedan tomarse selfies.

¡Esto es lo más triste que verás hoy!

Es bastante lamentable que una osa llamada “Pizza” sea el animal más triste del mundo.

Conoce a Pizza, «¡la trágica osa que sufre a causa de los selfies!».

latimes

LAtimes

La osa polar de tres años vive en un centro comercial, y ha sido el centro de una controversia sobre los derechos animales. Durante las últimas dos semanas, ella ha estado mostrando signos de deterioro mental. Animals Asia, una organización con sede en Hong Kong, publicó un video en su sitio web en el mes de julio, que muestra a los visitantes del centro comercial Guangzhou tomándole fotos mientras ella se acuesta de lado, dentro de su pequeño recinto azul.

Fue gracias a este video que Pizza logró captar la atención de todo el mundo, y muchas personas comenzaron a acercarse para conocerla.

boredpanda

Boredpanda

A principios de esta semana, otro video de Pizza fue publicado por la Sociedad Humanitaria Internacional, que muestra «algunos preocupantes comportamientos estereotipados en ella, como el constante y repetitivo balanceo de su cabeza, lo que evidencia una gran frustración y deterioro mental».

Sin embargo, ahora que todos conocen el caso de Pizza, están surgiendo muchas preocupaciones sobre el hecho de que siga encerrada dentro de un centro comercial.
[adrotate group=»13″]

[adrotate group=»12″]

«Un centro comercial no es el mejor lugar para exhibir animales», dijo Yu Hongmei, fundador de la Asociación para la Protección Animal VShine, con sede en Dalian.

Por otra parte, el Grandview Mall Aquarium publicó una declaración en donde niegan por completo estos alegatos. Ellos enseñaron su propio video, en donde puede verse a Pizza nadando en su acuario y siendo alimentada por el personal.