Esta bebé jamás ha comido azúcar o carbohidratos, y espera a que la veas hoy en día

Shannon Cooper es una asesora australiana de salud y bienestar conocida por su blog, My Food Religion. Cuando se convirtió en madre por primera vez en el 2014, aparentemente recibió muchos consejos sobre cómo criar a su hija recién nacida. Pero una cosa en la que Cooper se embarcó desde el primer momento fue una dieta muy particular con la que iba a alimentar a su hija, ¡una dieta libre de azúcar y carbohidratos!

- Anuncio Publicitario -

La decisión de Cooper fue bastante controvertida, incluso para los estándares de los expertos médicos. Aún así, Cooper hizo una observación sobre su hija en los últimos años que ha demostrado que todos estaban equivocados.

Ya sabes lo que dicen…

- Anuncio Publicitario -

A Shannon Cooper le encanta aprender sobre la comida y cómo nuestros cuerpos responden y procesan de forma natural lo que sea que ingrese a ellos. Cooper ha pasado muchos años estudiando las dietas y lo que ciertos alimentos le hacen al cuerpo. Después de todo, dicen que “eres lo que comes”.

Cooper lo sabe muy bien. Ella cree que la comida puede ser combustible para el cuerpo o un veneno como cualquier otro. Esta noción es algo que ella siempre ha tenido presente durante gran parte de su vida adulta. Eso la llevó a tomar una decisión que eventualmente incluiría a su hija.

Ant. 1 de 40 Sig.
- Anuncio Publicitario -