Esposos de mujeres famosas de los que nunca has oído hablar

Ya sabes lo que dicen: “Una mujer necesita a un hombre tanto como un pez necesita una bicicleta”. En esta época, este refrán, que la gente a menudo atribuye falsamente a Gloria Steinem, parece más cierto que nunca. Pero aunque muchas no lo crean, siempre es posible encontrar un esposo comprometido y cariñoso; solo tienes que mirar a algunas de las mujeres más importantes Hollywood, la industria de la música, los deportes y más. Desde la actriz Meryl Streep hasta la atleta Serena Williams, algunas de las mujeres más inteligentes y talentosas del mundo han encontrado parejas dignas con quienes compartir la vida.

- Anuncio Publicitario -

En Locarisa, ya hemos hablado sobre los maravillosos esposos más famosos de las celebridades. Ahora, es el momento de echar un vistazo a los esposos de mujeres famosas de los que nunca escuchaste. Hemos reunido una lista de hombres que han logrado encantar a algunas de las mujeres más codiciadas de la industria del entretenimiento. ¡Echemos un vistazo ahora!

Yaron Varsano (Gal Gadot)

- Anuncio Publicitario -

Se necesita mucho esfuerzo para producir un éxito de taquilla, aunque es innegable que la interpretación de la Mujer Maravilla por parte de Gal Gadot logró causar gran impacto sin mucho esfuerzo. Cuando la carrera cinematográfica de Gadot comenzó a rendir frutos, a ella le preocupaba que su hija Alma, una niña pequeña en ese momento, no se acostumbrara a tener que viajar constantemente entre su país de origen, Israel y los Estados Unidos. Tal y como Gadot compartió con Glamour en el 2016, su esposo de más de una década, Yaron Versano, le dijo: “Gal, piensa en qué tipo de modelo quieres ser. Si quieres mostrarle a Alma que puede seguir sus sueños, eso es lo que deberías hacer tú misma, y nosotros descubriremos la logística para lograrlo”.

Gadot le dijo a Glamour que ella y Varsano se conocieron en una fiesta ecléctica en medio de un desierto israelí. Desde ese entonces, la pareja salió durante dos años antes de casarse en el 2008. “En la segunda cita me dijo que se tomaba nuestra relación muy en serio y que no iba a esperar más de dos años para pedirme que me casara con él”, dijo Gadot a la revista. “Ambos dijimos: ‘Nada de juegos. Seamos honestos y hagámoslo simple’. No podría hacer lo que hago sin él”.

Ant. 1 de 9 Sig.
- Anuncio Publicitario -