Errores de vestuario vergonzosos que nunca notaste

Cuando piensas en el mundo del cine, es probable que no solo pienses en los actores y actrices y sus actuaciones estelares, sino también en lo que visten. Quizás imagines largos y elegantes vestidos de gala, lindos conjuntos de colores, y ropa que realmente ayuda a establecer quién es un personaje y cuál puede ser su historia. El vestuario también establece el período en el que supuestamente se desarrolla la película. Sin embargo, incluso en el glamoroso Hollywood,el vestuario y la moda pueden fallar de forma catastrófica. Sigue leyendo para obtener más información sobre algunos de los errores de vestuario más grandes en la historia del cine y que probablemente no notaste.

- Anuncio Publicitario -

1. Troya: las sombrillas aún no se habían inventado

A esta película del 2004 no le fue muy bien con la crítica, aunque tuvo un éxito considerable en la taquilla, recaudando casi 500 millones de dólares contra su presupuesto de 175 millones. Debido a que la película fue inspirada en La Gran Ilíada de Homero, la película tiene una sensación épica y de que “todo debe ser grande y magnánimo”. Y es lo suficientemente convincente, hasta que llega una escena en particular.

- Anuncio Publicitario -

En la escena, París (interpretada por Orlando Bloom) disfruta de la sombra de una sombrilla rosa. Esa frase por sí sola es suficiente para desconcertar a cualquiera. No hace falta decir que los guerreros homéricos realmente no tendrían por qué llevar objetos tan lujosos, ya que las sombrillas todavía no se habían inventado.

Ant. 1 de 35 Sig.
- Anuncio Publicitario -