Errores de vestuario vergonzosos que nunca notaste

Cuando piensas en el mundo del cine, es probable que no solo pienses en los actores y actrices y sus actuaciones estelares, sino también en lo que visten. Quizás imagines largos y elegantes vestidos de gala, lindos conjuntos de colores, y ropa que realmente ayuda a establecer quién es un personaje y cuál puede ser su historia. El vestuario también establece el período en el que supuestamente se desarrolla la película. Sin embargo, incluso en el glamoroso Hollywood,el vestuario y la moda pueden fallar de forma catastrófica. Sigue leyendo para obtener más información sobre algunos de los errores de vestuario más grandes en la historia del cine y que probablemente no notaste.

1. Gladiador

Ciertamente daremos crédito donde se debe: dominar las escenas de lucha que componen esta película de acción del año 2000 no puede ser una tarea fácil. ¿Asegurarse de que cada movimiento se vea realista y fluido, asegurándose al mismo tiempo de que todos los actores se mantengan a salvo? Todo un reto. Sin embargo, este blooper podría ser un poco difícil de pasar por alto.

Aquí vemos a un Russell Crowe caído haciendo alarde de sus pantalones cortos de lycra. No hace falta decir que nadie los llevaría puestos en la antigua Roma, sin importar lo que quisieran esconder debajo de su armadura, simplemente porque esos pantalones cortos, por desgracia, aún no existían.

Ant.1 de 35