Encontraron esta perra callejera y no se imaginaron que tenía un secreto escondido

¿Te imaginas qué hubiera pasado si no los hubieran encontrado?

Eldad Hagar de Hope For Paws fue contactado por START Rescue con respecto a una perra llamada Rosie. Le dijeron que había estado viviendo en las calles, alimentada por semanas por una señora amable llamada Liz Johnson. START accedió a llevársela si Hope For Paws la rescataba.

Encontraron_esta_perra_callejera_y-01

Rosie estaba muy asustada por haber sido capturada y de repente encontrarse en una jaula, pero rápidamente aceptó bocadillos y algunas caricias suaves en tu cabeza.

Hagar notó que había tenido cachorros recientemente, así que le pidió que le enseñara dónde estaban sus bebés. Temió lo peor cuando Rosie lo guió debajo de un bus y se quedó quieta en el sitio.

Encontraron_esta_perra_callejera_y-02

Entonces Hagar sacó su teléfono y puso sonidos de cachorros llorando con la esperanza de que Rosie lo llevara a donde estaban sus bebes. Y ella lo hizo.

Encontraron_esta_perra_callejera_y-03

El rescate ocurrió justo a tiempo, porque minutos después de que Hagar, Rosie y sus cachorros estuvieran a salvo en el carro camino al veterinario, comenzó a llover. Quién sabe qué podría haberle pasado a los vulnerables cachorros si no hubieran sido salvados.

La historia de Rosie fue compartida y personas bondadosas se acercaron para ayudar en cualquier forma que pudieran. Los cachorros fueron cuidados por Verónica de The Dog Rescuers, quien subió un vídeo de los perros correteando felices con sus colitas agitándose.

Encontraron_esta_perra_callejera_y-05

Con mucho cuidado y cariño, todos los cachorros mejoraron, pero había uno que necesitaba amor extra. Champ fue visto sentado muchas veces cuando sus hermanos estaban jugando y tenía problemas usando sus patas traseras. A pesar de que puede moverse por sí solo, sus humanos decidieron que una silla de ruedas mejoraría mucho su calidad de vida y ahora se moviliza sin problemas.

Todos los perros encontraron hogares, incluyendo a Rosie.

Un año después de su increíble rescate, las familias se reunieron para celebrar una fiesta de cumpleaños.

Gracias al trabajo de estos humanos determinados, Rosie y sus bebes tuvieron la oportunidad de tener una vida feliz.

Mira su valiente rescate a continuación:

[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]

En el mundo hay muchos perros como Rosie y sus cachorros que necesitan nuestra ayuda. Para descubrir cómo puedes apoyar esta causa, visita la página web de Hope For Paws.