Ellos parecen una pareja normal, pero cuando baja la cámara, estoy devastado

Taylor Morris era un niño intrépido, y cuando creció encontró su pasión en los deportes extremos. Taylor también descubrió que podía mantener la calma en situaciones de presión extrema, lo que luego lo convertiría en un candidato perfecto para la Armada Naval, división de Eliminación y Descarte de Explosivos

En 2012, Taylor de 23 años de edad, comandó un equipo de Fuerzas Especiales de Ejército a una ubicación clasificada. El pisó sobre un Dispositivo Explosivo Improvisado que explotó bajo su cuerpo. Sus cuatro extremidades estallaron. Pero aún cuando se estaba desangrando, el pidió que no lo rescataran. El temía que hubiera otras minas que pudieran herir a los médicos y a su equipo. El área fue despejada, y Taylor sobrevivió a la explosión. Luego de una recuperación larga y dolorosa, Taylor se convirtió en la quinta persona en el hospital en sobrevivir a una amputación de sus cuatro miembros. Sus amigos, familia y equipo médico estaban desconcertados por la calma de Taylor, su feroz determinación y progreso – sin mencionar su increíble encanto y buen humor. Las suturas de sus brazos fueron removidas y se le prepararon prótesis.

Pero luego llega el nudo de la historia – el amor entre Taylor y su novia durante nueve años, Danielle. Danielle no se despegó de su lado ni una sola vez en su recuperación. El país estaba tan inspirado por la desafiante pareja que su historia se volvió viral. En 2014, Taylor le propuso matrimonio a su novia desde la escuela secundaria en la casa de sus padres en Cedar Falls, Iowa.

Ten los pañuelos desechables cerca para ver este video; estás a punto de ver el viaje íntimo y emocionante a través de la recuperación de Taylos con Danielle a su lado todo el camino. Hacia el final yo estaba empapado en lágrimas y creo que tu también lo estarás. Por favor COMPARTE este increíble video con tus amigos en Facebook.

[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]