El sorprendente secreto que te ayudará a decirle adiós a las arrugas y problemas en la piel.

Sin duda vale la pena recordar esto.

La gran mayoría de nosotros jamás despreciaría la posibilidad de lucir más jóvenes, pero muchos consideran tal posibilidad una fantasía. Pues resulta que existe un arma secreta en contra del envejecimiento, y no es lo que esperarías: la aspirina. Aparte de sus conocidos beneficios médicos, la aspirina también puede ayudarte a tener una piel hermosa.

Para probarlo, LocaRisa te trae esta guía de mascarillas faciales que utilizan la aspirina como ingrediente principal, así como la mejor forma de utilizarlas.

Mascarilla de aspirina y limón.

Ingredientes:

  • 3 aspirinas.
  • 3 cucharadas soperas de jugo de limón.

Preparación y uso:

Disuelve la aspirina en el jugo de limón, y mezcla hasta formar una pasta. Lava tu rostro y luego aplica la pasta, dejándola actuar por 10 minutos. Luego de este tiempo, retira la mascarilla utilizando abundante agua.

Mascarilla de yogur, miel y aspirina.

Ingredientes:

  • 5 aspirinas.
  • 1 cucharada sopera de yogur.
  • ½ cucharada sopera de miel.

Preparación y uso:

Muele la aspirina y mézclala bien con los demás ingredientes. Para aplicar esta mascarilla de forma efectiva, primero debes colocar un pañuelo mojado con agua tibia sobre tu rostro para abrir los poros. Luego de secar tu cara, aplícate la mezcla, dejándola sobre tu piel por 30 minutos. Cuando termine este tiempo, retírala utilizando agua tibia.

Mascarilla exfoliante.

Ingredientes:

  • 3 aspirinas.
  • 3 cucharadas soperas de agua tibia.

Preparación y uso:

Disuelve la aspirina en el agua para crear una pasta. Aplícala sobre tu rostro limpio y espera 10 minutos. Retírala utilizando agua fresca.

[adrotate group=»4″]