El príncipe Harry ha roto el silencio, diciendo que Meghan Markle puede no ser la persona adecuada 3 - Locarisa

El príncipe Harry ha roto el silencio, diciendo que Meghan Markle puede no ser la persona adecuada

¿Choque de personalidades?

Meghan Markle también puede haberse arrepentido de dar el salto con el Príncipe Harry simplemente por sus personalidades tan diferentes. Aunque Harry es uno de los personajes más rebeldes de la familia real, sigue siendo un santo comparado con Meghan, que sigue el protocolo real y generalmente se presenta como alguien emocionalmente reservado.

Meghan es en realidad una persona naturalmente burbujeante y extrovertida que sabe lo que quiere o no quiere. Lo cual puede no ser el mejor perfil para el Príncipe Harry, ¡y mucho menos para el resto de la familia real! Pero dicen que los opuestos se atraen, ¿no es así?

¿Se repite la historia?

Si Meghan hubiera consultado los libros de historia, podría haber pensado dos veces en casarse con el Príncipe Harry. Otras mujeres que se han casado con la realeza en el pasado no lo han logrado, incluyendo la madre de Harry, la difunta Princesa Diana.

Mientras estaba casada con el Príncipe Carlos, Diana se habría puesto especialmente triste e incluso habría desarrollado un desorden alimenticio en algún momento de su vida de casada. También está la actriz Grace Kelly, que se casó con la familia real monegasca al casarse con el Príncipe Renier III. También fue despreciada por sus contemporáneos de la familia real.

Perder amigos

Parece que tanto Meghan como Harry pueden haberse arrepentido de casarse después de que sus respectivos círculos de amigos se desmoronaran. Harry parece tener dificultades para mantenerse en contacto con amigos como Astrid Harbord y Tom Inskip. «Todo forma parte de la insidiosa estrategia de Meghan de expulsar a los amigos de Harry uno por uno», dice un amigo cercano.

Sin embargo, Meghan también ha perdido el contacto con algunos de sus amigos más cercanos. Según su antigua amiga, la estrella de televisión Lizzie Cundy, Meghan simplemente la «fantasmatizó» después de que las cosas se pusieran serias entre ella y Harry.

Tómalo o déjalo

Meghan Markle también puede arrepentirse de casarse con el Príncipe Harry por su incapacidad de ser completamente fiel a sí misma. A pesar de esto, la ex-actriz todavía trata de hacer las cosas a su manera, dentro de lo razonable. Una de las principales pistas de esto es la forma en que se viste.

En numerosas ocasiones, los expertos reales han criticado a Meghan por llevar vestidos sin mallas en público. Está claro que las mujeres de la familia real deben llevar mallas de color carne para todas las apariciones públicas. Sin embargo, Meghan a menudo iba descalza, lo que disgustaba a la familia real.

¿Exagerando?

Si Meghan se hubiera casado con alguien más discreto y menos conocido, es probable que no hubiera tenido que trabajar tan duro para encajar. Según el experto en relaciones públicas Nick Ede, Meghan se ha propuesto una tarea imposible. Es alguien que acaba de unirse a la familia real, trabajando cuatro veces más duro de lo que lo hacía cuando aprendía sus guiones en «Trajes», dijo. En realidad se ha puesto en una posición en la que la vida no es fácil.

Mientras que Meghan Markle dijo que no sabía mucho sobre la familia real antes de casarse con Harry, algunos amigos no están de acuerdo. De hecho, su amiga de la infancia Ninaki Priddy dijo que Meghan siempre ha tenido una extraña obsesión con la Reina y el resto de la familia real. «Es como si hubiera estado planeando esto toda su vida», dice.

Ella consigue exactamente lo que quiere y Harry se ha enamorado de su pequeño juego. También admitió que Meghan siempre ha soñado con ser famosa y le gusta ser el centro de atención.

Page 3 of 23
PREVNEXT