El príncipe Harry ha roto el silencio, diciendo que Meghan Markle puede no ser la persona adecuada 1 - Locarisa

El príncipe Harry ha roto el silencio, diciendo que Meghan Markle puede no ser la persona adecuada

Meghan Markle, la famosa esposa británica que casi siempre sale en la portada de las revistas, aprendió de la forma más dura que casarse con un miembro de la familia real no es todo lo que se puede imaginar.

En una entrevista reciente, la ex actriz estadounidense admitió que formar parte de la familia real “no es fácil”, lo que ha confundido a los ciudadanos que ahora se preguntan si Harry tomó la decisión correcta al casarse con Meghan.

Demasiadas diferencias

En la misma entrevista, Megan habla de los días previos a su primer encuentro con el famoso príncipe británico. Meghan le explicó a su mejor amiga Lizzie Cundy, una estrella de la televisión americana, ¡que Harry era «un buen partido»!

Pero la joven no tenía idea de que el inicio de una relación con un miembro de la familia real puede estar lleno de sorpresas. Aunque normalmente parecen felices delante de las cámaras, las frustraciones obvias de Harry rápidamente salen a la superficie…

Falta de respeto al Protocolo Real

Uno de los indicadores más recientes de que Harry y Meghan pueden haber cometido un gran error al casarse fue en el evento «Trooping the Colour», un desfile que tradicionalmente se celebra en honor a la Reina Isabel II.

Cuando todos los miembros de la familia real fueron invitados a cantar el himno nacional, Meghan se volvió para hablar con Harry, quien rápidamente le ordenó que se diera la vuelta. «Finalmente se dio la vuelta y parecía que iba a llorar», dijo uno de los invitados.

¿Qué van a hacer con Archie?

Otra de las principales razones por las que Meghan Markle puede arrepentirse de casarse con el príncipe Harry podría ser por la forma en que la familia real trata a su hijo pequeño: Archie. El público no entendía por qué la Reina Isabel y el Príncipe Felipe no asistieron al bautizo del recién nacido en 2019.

Sin embargo, Meghan puede tener cierto consuelo al saber que la Reina tampoco asistió al bautizo del príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton, el año pasado. A Meghan y Harry también les puede resultar difícil criar a Archie y a sus futuros hijos en valores comunes debido a sus diferencias.

Tantos sacrificios

La lista de sacrificios que Meghan Markle tuvo que hacer por la familia real es quizás suficiente para indicar que, al final, puede no haber valido la pena casarse con el Príncipe Harry. La antigua actriz tuvo que renunciar incluso a las cosas más insignificantes para encajar.

La época en que podía tomar los anuncios y publicarlos en sus redes sociales ya ha pasado. Meghan ya no puede permitirse cruzar las piernas cuando se sienta o hacerse una manicura de colores, como dicta el protocolo real.

Page 1 of 23
NEXT