El perro no deja de crecer, mamá recibe la prueba de ADN y se da cuenta de por qué 3 - Locarisa

El perro no deja de crecer, mamá recibe la prueba de ADN y se da cuenta de por qué

Abandonado

Después de hablar con el personal, Nancy descubrió que el gran animal había sido atado fuera del refugio y había sido etiquetado como un «perro callejero». E inmediatamente se dio cuenta de quién lo había hecho: no había forma de que esto fuera solo una coincidencia. Sus pensamientos le recordaron la extraña llamada que recibió solo un día antes.

Esto definitivamente era obra del hombre que quería entregar a su «perro» y claramente decidió que no podía esperar más a que Nancy lo llamara. Entonces, el imprudente dueño abandonó al pobre animal frente al refugio de animales más cercano que pudo encontrar.

Rabia

Nancy se sintió mal por el animal. Claramente, su dueño no había investigado en absoluto sobre las especies híbridas antes de decidir adquirir una como mascota. Y debido a eso, este pobre animal terminó pagando las consecuencias. Con el impulso y el coraje causado por su enojo, Nancy cargó al pobre animal y lo subió en la camioneta.

Al llegar al santuario, Nancy ordenó primero una prueba de ADN para confirmar sus sospechas antes de decidir responsabilizar al dueño anterior de Yuki. Una vez que recibieron los resultados, todos quedaron en shock.

Chequeo veterinario

Yuki, un animal parecido a un enorme lobo prehistórico, fue llevado al refugio y estaba en una condición de salud mucho mejor que la de tantos otros animales que son recibidos en el santuario.

Curiosamente, Yuki tenía una personalidad muy alegre y extrovertida, y le encantaba saludar a todos. Incluso teniendo una apariencia aterradora, el equipo terminó considerándolo en algún punto como el embajador del refugio.

Una prueba de ADN

Nancy y su equipo en Shy Wolf Sanctuary ordenaron la prueba de ADN de Yuki, y se confirmaron las terribles sospechas de Nancy. Los resultados de la prueba de ADN demostraron lo que realmente era Yuki.

Yuki era 87.5% lobo gris, 8.6% husky siberiano y 3.9% pastor alemán. Era un perro lobo de alto contenido genético, una raza que es ilegal poseer o reproducir en Florida.

Perros lobo

Los humanos siempre se han dejado encantar por la naturaleza magnífica y salvaje de los lobos. Esa es la razón por la cual los híbridos entre perros y lobos son cada vez más comunes. Son consecuencia de criadores y compradores ignorantes, que esperan poseer una raza que sea tan asombrosa estéticamente como un lobo, pero tan fiel y amigable como un perro.

Pero muchas personas no están bien informadas sobre las consecuencias de poseer uno, tanto para las personas como para los perros lobo.

Page 3 of 15
PREVNEXT