El exterminador trató de cobrarme $200 para deshacerse de las hormigas. Entonces un amigo me mostró este truco de $2…

¡CLICK en la imagen para leer la historia!

El_exterminador_trató_de_cobrarme-01

Anuncio Publicitario

Las hormigas pueden ser un verdadero problema en el hogar. ¡Son pequeñas, difíciles de atrapar, y nadie las quiere levantar!

Las hormigas aman las casas porque siempre hay comida en el suelo y en los espacios abiertos, además de tener espacios seguros donde refugiarse y esconder sus colonias.

Si tienes hormigas, definitivamente quieres deshacerte de ella porque son una peste, sin embargo, hacerlo puede ser difícil, y contratar un exterminador puede costar mucho dinero, e introducir químicos perjudiciales en tu hogar.

Este truco para que te deshagas de las hormigas debería solucionar tu problema casi de la noche a la mañana, ¡Y todo lo que necesitas son unos comunes ingredientes caseros!

Lo que necesitarás para este truco es:

  • 1 taza de agua tibia
  • 1/2 taza de azúcar
  • 2 cucharadas de borato de sodio

El borato de sodio es un producto 100% natural que se encuentra en muchos compuestos para matar hormigas, ¡Y resulta que simplemente lo puedes comprar en la tienda!

Para que esto funcione, mezcla todos los ingredientes juntos, y humedece algunas bolas de algodón en la mezcla. Cuando llegue la noche, esparce las bolas de algodón alrededor de las zonas donde normalmente encuentras las hormigas.

Las hormigas vendrán y tratarán de sacar el agua azucarada de las bolas de algodón, y cuando lo hagan el borato de sodio las matará.

La gente que ha probado esta receta dice que ha funcionado muy bien, y que no han tenido problemas nuevamente.

¿Vas a intentarlo? ¿Que otras recetas para solucionar problemas conoces? ¡Cuéntanos debajo en los comentarios!

Anuncio Publicitario