El estilo de Meghan Markle era muy diferente antes de pertenecer a la realeza

Meghan Markle definitivamente se ha convertido en la última reina de la elegancia, a pesar de no haber nacido como parte de la realeza. Todo el mundo conoce y ama a la estrella de los “Trajes” por su estilo chic y urbano en su papel como Rachel Zane en la pantalla chica, pero su vestimenta cotidiana realmente revela su transición de ser una chica clásica al estilo de Hollywood, a convertirse en un verdadero ícono de la moda cuando comenzó a salir con el Príncipe Harry.

- Anuncio Publicitario -

¡Su estilo se ha vuelto tan influyente, que las tiendas incluso están vendiendo artículos a montón simplemente porque Markle los ha usado! ¡Sigue leyendo para ver la asombrosa evolución de Markle a lo largo de los años (y quizás puedas tomar uno que otro consejo)!

1. Una adolescente californiana como cualquier otra

- Anuncio Publicitario -

Fotografiada aquí a la tierna edad de 13 años, Meghan Markle ya tenía ese brillo en sus ojos mientras practicaba sus habilidades para la caligrafía. Esa habilidad le fue realmente útil durante los primeros años de su carrera como actriz, cuando trabajó como calígrafo independiente entre sus actuaciones.

Markle mostró su inclinación por la moda de la época con este jersey de gran tamaño con pliegues, una pieza de invierno atemporal que aún se sigue usando dos décadas más tarde. Poco sabía esta dulce chica californiana que se convertiría en un icono de la moda internacional a los 35, y mucho menos en la novia de un príncipe.

Ant. 1 sur 39 Sig.
- Anuncio Publicitario -