[Fotos] El estilo de las primeras damas ha cambiado mucho…

Las primeras damas de los Estados Unidos han estado bajo el escrutinio del resto de la nación. Echa un vistazo al estilo de las primeras damas a lo largo de los años, incluyendo sus hermosos vestidos y los diseñadores detrás de ellos. Además, lee sobre las controversias que han surgido a lo largo de los años, ¡especialmente con la primera dama más actual!

Helen Taft, la primera en participar en el desfile de inauguración

Helen Herron Taft conoció a su esposo Howard Taft mientras practicaba bobsleigh a la temprana edad de dieciocho años. Se casaron varios años después de conocerse y cortejarse en 1860. Ella prefería llamarse Nellie en lugar de Helen desde la infancia. Apoyó a su esposo en cada paso de su carrera política, incluyendo sus años como juez estatal, procurador general y juez federal.

Ella fue la primera primera dama en participar en el desfile de inauguración de su esposo. Y en la noche del baile, ella ciertamente marcó la moda de la época. Llevaba un hermoso vestido de gasa blanco bordado con oro. Solo dos meses después de la inauguración, tuvo un derrame cerebral. Estaba decidida a completar su papel de anfitriona en la Casa Blanca, y sus hermanas la ayudaron hasta que pudo hacerlo sola.

Ant. 1 de 60 Sig.