Él decidió llevar sus caballos a la playa. ¡Pero lo que estos hicieron después me ha dejado de boca abierta! ¡Es realmente increíble!

¡Observen lo que hacen estos magníficos caballos! ¡Estoy impresionado!

Los hombres y los caballos han sido buenos amigos desde tiempos inmemorables. Según los historiadores, se cree que las primeras domesticaciones de caballos probablemente ocurrieron cerca del año 3500 a.C. en Asia Central. En los siglos siguientes, esta práctica logró extenderse por todo el planeta. Y no resulta difícil descifrar por qué los caballos se volvieron tan populares.

Son animales excepcionales en cuanto a fuerza y resistencia, y ayudan a los humanos llevando a cabo tareas que no podemos realizar por nosotros mismos. Aparte de eso, son inteligentes y de naturaleza noble, por lo que también nos brindan compañía y obediencia cuando son bien entrenados. El video a continuación muestra al exitoso entrenador de caballos David Lichmann divirtiéndose con sus ejemplares en las playas de Pt. Reyes, California. Lichmann ha pasado mucho tiempo entrenando caballos y eso queda muy claro en el siguiente video.

¡Mira el video! ¿No es algo hermoso? ¡Déjanos saber lo que piensas al respecto en la sección de comentarios!

Por favor, COMPARTE con tus familiares y amigos este hermoso video.
[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]