El antes y el ahora del elenco de Game Of Thrones.

2. Emilia Clarke (Triassic Attack, 2010) como Daenerys Targaryen (en GoT).

Luego de ver a su madre participando en el musical «Showboat» a la corta edad de tres años, Clarke decidió que quería ser actriz. Clarke estudió teatro en el Drama Center de Londres. Clarke tenía seis trabajos diferentes de forma simultanea antes de hacer su gran debut en «Game of Thrones». Hacía de todo, desde trabajar en una barra como bartender, hasta atender llamadas en un call center.

Su primera aparición en las pantallas fue en un comercial para Samaritans, una organización de caridad que busca ayudar a las personas bajo riesgo de suicidio en todo el Reino Unido. Luego de una aparición como invitada en la serie de drama Doctors de la BBC, Game of Thrones marca su primer papel importante en la televisión.

Sin embargo, por poco no termina personificando a Daenerys Targaryen. En el piloto original, el papel de Daenerys fue interpretado por Tamzin Merchant. Pero evidentemente las cosas no salieron muy bien, y los productores decidieron reemplazar a varios actores. Fue entonces cuando contrataron a Emilia Clarke.

Page 2 of 49
PREVNEXT