¿Eres de los millones de fanáticos de Game of Thrones? A veces amas a los personajes, y a veces los odias. No obstante, nada evita que sigas viendo esta maravilla épica de la televisión, que ha roto todos los records como la mejor serie de todos los tiempos.

- Anuncio Publicitario -

A menudo las actuaciones te hacen olvidar que hay gente real detrás de los personajes ‘Daenerys Targaryen’, ‘Jon Snow’ y ‘Cersei Lannister’. Estos actores y actrices han aparecido en muchas otras producciones antes de su participación en la serie más popular de HBO. Échale un vistazo al elenco de Game of Thrones, y mira si puedes encontrar a alguno de tus personajes favoritos antes de su llegada a Westeros.

1. Jason Momoa como Jason (Baywatch, 2003) y como Khal Drogo (en GoT).

Jason Momoa es un actor y modelo norteamericano. En 1999, ganó el título de Modelo de Año en Hawaii, premio que le valió un papel en Baywatch Hawaii. Es mejor conocido por interpretar el papel de Ronon Dex durante cuatro años en Stargate Atlantis.

En el 2008, Momoa se sometió a una cirugía reconstructiva luego de alguien le cortara el rostro con una botella de cerveza rota. Su atacante se encuentra cumpliendo con una pena 5 años en prisión.

- Anuncio Publicitario -

Actuó en Game of Thrones como Khal Drogo. Fue el último actor en hacer el casting para el papel, aunque no el último en ser anunciado. Durante su participación en la serie, Momoa no apareció en los créditos iniciales, sino que apareció como “co-protagonista” al final de cada episodio en el que participó.

2. Emilia Clarke (Triassic Attack, 2010) como Daenerys Targaryen (en GoT).

Luego de ver a su madre participando en el musical “Showboat” a la corta edad de tres años, Clarke decidió que quería ser actriz. Clarke estudió teatro en el Drama Center de Londres. Clarke tenía seis trabajos diferentes de forma simultanea antes de hacer su gran debut en “Game of Thrones”. Hacía de todo, desde trabajar en una barra como bartender, hasta atender llamadas en un call center.

Su primera aparición en las pantallas fue en un comercial para Samaritans, una organización de caridad que busca ayudar a las personas bajo riesgo de suicidio en todo el Reino Unido. Luego de una aparición como invitada en la serie de drama Doctors de la BBC, Game of Thrones marca su primer papel importante en la televisión.

- Anuncio Publicitario -

Sin embargo, por poco no termina personificando a Daenerys Targaryen. En el piloto original, el papel de Daenerys fue interpretado por Tamzin Merchant. Pero evidentemente las cosas no salieron muy bien, y los productores decidieron reemplazar a varios actores. Fue entonces cuando contrataron a Emilia Clarke.

Sig.1 de 48
- Anuncio Publicitario -

Deja un comentario