El aceite de árbol de té es mucho más útil de lo que piensas. Estas son 7 razones por las que necesitas tener un poco en casa. 2 - Locarisa

El aceite de árbol de té es mucho más útil de lo que piensas. Estas son 7 razones por las que necesitas tener un poco en casa.

Picaduras de insectos

El aceite de árbol del té es estupendo para las aliviar y curar las picaduras de insectos, así como para evitar que sucedan en un primer lugar. El fuerte aroma a desinfectante es un repelente de insectos natural.

Agrega de seis a ocho gotas a dos cucharadas de agua, y luego aplícalo en las zonas expuestas de la piel para repeler a los mosquitos y otras plagas. Si ya te han picado, aplica un poco de aceite de árbol de té directamente sobre las picaduras con un hisopo de algodón.

Cuidado de la cutícula

Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del aceite de árbol de té lo hacen ideal para cuidar sus cutículas y prevenir los hongos en las uñas. Mezcla 10 gotas de aceite de árbol de té y 10 de aceite de lavanda con una cucharada de aceite de jojoba y una de aceite aguacate. Hazte un masaje con esta mezcla nutritiva en tus cutículas para una manicura y pedicura hechas en casa.

Page 2 of 5
PREVNEXT