Divertidos trucos para padres enfocados en hacer la vida con hijos un poco más fácil

Si bien la paternidad es obviamente una de las grandes alegrías de la vida, seamos sinceros: los niños también pueden ser todo un reto. Debes asegurarte de que se mantengan limpios, centrados, activos, seguros, ¡y que no destrocen tu hogar ni te aterroricen en el proceso! Es aquí en donde entran en juego los trucos de crianza, para ayudarte a tomar el ritmo de las cosas y el control de la situación, de manera creativa.

Anuncio Publicitario

Estos trucos para padres son divertidos y prácticos, y algunos se logran de manera tan simple que te preguntarás cómo demonios no pensaste en ellos de antemano. Padres y abuelos por igual, comiencen a tomar notas: la vida está a punto de volverse mucho más fácil, ¡y mucho más divertida!

1. La cuerda mecedora

Tal vez te duele la espalda de tanto agacharte. Tal vez hace demasiado calor bajo el sol para ti, o tal vez simplemente no estás de humor para mecer a tu hijo. Padres y abuelos, podemos entenderlos. Presentando el más práctico de los trucos para padres: la elegantemente simple cuerda mecedora.

Los padres de niños pequeños (bueno, seamos sinceros: de todas las edades) merecen saborear esos pequeños momentos de relajación que a menudo encuentran, pero esto no siempre significa que la hora de jugar ha terminado. Este padre se deleita a la sombra con una bebida fría mientras ‘mece’ a su pequeña niña. Apenas necesita levantar un dedo, literalmente.

¿Crees que es gracioso? ¡Hay aún más trucos geniales y tontos para padres por delante!

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 25