Después de su pérdida de peso, Celine Dion confirmó lo que siempre supimos 3 - Locarisa

Después de su pérdida de peso, Celine Dion confirmó lo que siempre supimos

Su marido puso su pie hacia abajo

Afortunadamente, su esposo y gerente en ese momento, Rene Angelil, la convenció de grabar la canción y estamos muy contentos de que lo haya hecho. Haciendo una aparición en Watch What Happens Live, la superestrella confesó: “No me atrajo. Probablemente estaba muy cansado ese día, muy cansado. Mi esposo dijo que esperáramos. Habló con el escritor y dijo: ‘Intentemos hacer una pequeña demostración’. ¿Qué canción habrían usado en 1998? ¿The Boy Is Mine de Brandy and Mónica?»

Al mejor estilo de Celine, la cantante solo necesitó un intento para cantar la canción que luego vendió 18 millones de copias físicas. Rene grabó los instrumentos de My Heart Will Go On de Celine. Convenció a Celine de que esta canción sería un gran éxito. En una entrevista con Jonathan Ross, recordó: «[Angélil] dijo: ‘Hagamos una demostración. Vamos a intentarlo y veremos después . La demostración es en realidad la grabación real. Nunca volví a cantar la canción'». El resto fue historia y la canción de la película Titanic de 1997 ganó varios premios. Esta canción será por siempre la canción icónica de Celine.

Un tiburón cuando se trata de negocios

Schwartz es conocido por ser una de las tiendas de delicatessen judías más antiguas y con más historia de Montreal. Su famosa carne ahumada, un primo sutilmente diferente de pastrami, ha atraído a muchos clientes desde su apertura en 1928. Alina Simone señala en Public Radio International, que Schwartz se encontró con algunos problemas de propiedad hace cuatro años.

Fue entonces cuando el fallecido restaurador de Montreal, Paul Nakis, ayudó a convencer a la cantante Celine Dion, una icónica nativa de Quebec, y a su esposo, Rene Angelil, de invertir en la tienda de delicatessen y convertirse en copropietarios. Therese Tanguay Dion, la madre de Celine, es una reconocida chef en Quebec. ¡Ahora sabemos de dónde provienen la pasión y las habilidades de Celine en la cocina!

Celine misma estableció su primer restaurante en Quebec en 1990. Al igual que sus canciones, fue un gran éxito. Después de mucho éxito, decidió expandir Nickels y abrió otras ubicaciones en todo Canadá.

Demandada por millones por difundir mentiras

En 1990, ingresó con éxito al mercado estadounidense con su primer álbum en inglés, Unison. Certificado de oro en los Estados Unidos, el sencillo “Where Does My Heart Beat Now” alcanzó el puesto # 5 en las listas. Fue recibida en The Tonight Show por el presentador Jay Leno, quien predijo que continuaría con una carrera extraordinaria.

En los Premios Juno de Canadá, reconociendo lo mejor de la música canadiense, ganó el Juno por Álbum del Año y Vocalista Femenina del Año. Pero a su vez, la década de 1990 fue una década muy estresante para Celine. Lanzó la asombrosa cantidad de 13 álbumes y recibió las malas noticias sobre la salud de Rene. Durante este período difícil, se dio cuenta de que necesitaba tomar un descanso para ella y su familia.

Durante su pausa, una revista llamada National Enquirer publicó una historia sobre Celine teniendo gemelos. Como consecuencia, Celine emprendió acciones legales contra la revista y solicitó $ 20 millones. La revista rápidamente se disculpó y donó dinero a la American Cancer Society.

Doctor Dion

El 1 de mayo de 1998, esta foto de una sonriente Céline Dion apareció en la página 1 de la Gaceta de Montreal. André Pichette lo había tomado el día anterior en la ciudad de Quebec, cuando Dion era una de las tres docenas de personas nombradas para la Orden de Quebec. De ahí la medalla y una cinta azul y blanca.

Mientras que los otros honrados se habían distinguido en una serie de esfuerzos, “todos los ojos estaban puestos en una estrella del pop de 30 años”, informamos. Celine Dion tiene muchos premios a su nombre, incluido el honor más alto que su provincia puede dar, la Orden Nacional de Quebec.

También le dieron estrellas en Hollywood y el Paseo de la Fama de Canada. Como si eso no fuera lo suficientemente impresionante, recibió un doctorado honorario de la Universidad Laval. Ella dedicó este premio a su esposo Rene y lo calificó como “un gran honor para una niña de Carlomagno”.

Page 3 of 16
PREVNEXT