Después de su pérdida de peso, Celine Dion confirmó lo que siempre supimos 2 - Locarisa

Después de su pérdida de peso, Celine Dion confirmó lo que siempre supimos

Estuvo cerca de morir

Celine tenía solo 5 años cuando casi muere. Un camión la golpeó y estuvo en coma durante una semana. Afortunadamente, se recuperó totalmente de una fractura de cráneo, aunque permaneció inconsciente durante varios días. Su pronóstico no era una recuperación total, pero afortunadamente se recuperó por completo.

A pesar de ello, no quedó traumatizada ni desarrolló miedo hacia los camiones. Hizo un teaser sobre un viaje en ruedas, donde se mostró a ella conduciendo un camión fuera del Strip de Las Vegas, con su escuadrón glamoroso y algunos artistas deslumbrantes y deslumbrantes.

Pero cuando el camión se descompone, hace una parada fuera de la ciudad con las divas del icónico espectáculo de drag de Frank Marino, quien también anunció su salida del patio del desierto el verano pasado.

Odiaba My Heart Will Go On

Su participación fue majestuosa en los Premios de la Academia número 70. “My Heart Will Go On” ganó el Oscar a la mejor canción original. La banda sonora original de Titanic se convirtió en la banda sonora más exitosa de la historia, vendiendo 30 millones de copias, igualando las ventas del álbum Let’s Talk About Love, que también incluyó el himno a la historia de amor de Jack y Rose. Una hazaña titánica.

Todos quedamos cautivados por la canción “My Heart Will Go On” cuando comenzó a sonar en Titanic. Pero, ¿sabías que Celine Dion tenía dudas sobre esta canción? Ella creía que no sería famosa e incluso afectaría negativamente su carrera como cantante. Celine dijo en una entrevista que no le gustó la canción: “Al principio no me gustó mucho la canción. Hice otra canción para una película antes. Tuvo mucho éxito y pensé que nos habíamos arriesgado demasiado».

La llamaron traidora

Con su carrera desarrollándose como un cuento de hadas, la cantante hizo realidad su propio sueño americano gracias al tema musical de una película de Walt Disney. “La bella y la bestia”. Interpretada a dúo por Celine y Peabo Bryson, alcanzó el número 1 en las listas de todo el mundo, ganando un Premio Grammy y un Premio de la Academia.

El 30 de marzo de 1992, cuando cumplía 24 años, Celine cantó con Peabo durante la transmisión de los Oscar. Otra canción de Celine Dion fue destacada en “La bella y la bestia” de Disney. ¡Ella ganó su primer Grammy de esta actuación!

Incluso con todo el éxito, la canción causó una enorme reacción violenta de sus fanáticos de Quebec. Debido a esto, Celine rechazó el premio al Artista Inglés del Año en los Premios Felix para demostrar que estaba orgullosa de ser franco-canadiense.

Celine fue una hija no fue planeada

La familia Dion era humilde de medios modestos, pero nunca les faltó amor. La casa estaba repleta de niños, y la madre de Celine incluso llegó a acostar a su hija más pequeña a dormir en un cajón. A los 12 años, escribió su primera canción con la ayuda de su madre y su hermano Jacques: “Ce n’était qu’un rêve “. ¡Pero ciertamente no fue solo un sueño! Y gracias a su madre, ese sueño comenzaría a hacerse realidad. Teresa envió un cassette de la canción al empresario René Angélil, y el resto es historia.

Page 2 of 16
PREVNEXT