Después de encontrar esto en el ático de su vecina, le aconsejó que quemara la casa 2 - Locarisa

Después de encontrar esto en el ático de su vecina, le aconsejó que quemara la casa

Algo andaba mal con su casa

No era difícil ver que algo extraño sucedía con solo mirar su casa. Todas las ventanas tenían las persianas cerradas y parecía que la casa no estaba en el mejor estado.

Todo había sido descuidado. Podías ver la maleza alta, las ventanas sucias e incluso la pintura descolorida. Kevin pensó que tal vez solo necesitaba una mano para cuidar la casa.

La ventana no había sido reparada en años

Uno de los signos evidentes de descuido era el hecho de que la ventana de la casa en la parte superior estaba rota y había estado así por quién sabe cuánto tiempo.

Kevin incluso pensó que tal vez algunos animales se habían mudado adentro, lo que podría asustar a alguien y mantenerlo fuera de la casa. Pero Kevin pronto se dio cuenta de la verdadera razón por la que la ventana se había roto y esto también terminó rompiéndole el corazón.

Su casa era bonita, pero no dejaba entrar a nadie

Un día, cuando Kevin pasaba junto al auto de Ruth, la escuchó llorar. Corrió a toda prisa para ver cómo estaba y la encontró buscando desesperadamente entre las bolsas de plástico en el asiento trasero de su auto.

Kevin le preguntó a Ruth «¿Qué pasa?» Ruth entonces lo miró y le respondió, y el misterio de su hogar finalmente fue resuelto.

Ella no tenía respuestas para él ese día

En días normales, Ruth caminaba hacia el gimnasio para usar el baño y limpiarse antes de ir a algún lugar a comer algo, con un lugar de comida rápida o algo así. Entonces regresaba a su auto para cuidar sus cosas y luego dormir.

Lamentablemente, el auto de Ruth estaba tan deteriorado como su casa y terminó descomponiéndose.

Algo se había extraviado

Mientras Ruth revisaba las pertenencias en su auto, tomó nota de lo que tenía consigo.

Cuando tomó la decisión de dejar su casa y empezar a vivir en su vehículo, se aseguró de llevarse las cosas que eran más importantes para ella. Pero entonces, se dio cuenta de que había dejado una cosa muy importante dentro.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 2 of 39
PREVNEXT