Descubre por qué deberías envolver tu puerta con una banda elástica 3 - Locarisa

Descubre por qué deberías envolver tu puerta con una banda elástica

Elimina los arañazos rebeldes con una nuez

Los muebles de madera pueden verse muy bien cuando se acomodan de la manera perfecta. Lamentablemente para la mayoría de nosotros, puede ser difícil mostrar nuestros muebles cuando las superficies están cubiertas de arañazos y mellas. Si deseas mantener tus muebles de madera como nuevos y frescos, ¡considera usar este truco especial a base de nueces!

Si tienes muchos arañazos pequeños que deseas reparar, simplemente consigue unas nueces para arreglarlo. Solo tienes que frotar la nuez contra esos rasguños durante varios minutos, hasta que el rasguño comience a desvanecerse. El aceite en la nuez funcionará para reparar el daño, dejando así tus muebles en excelente forma.

Enfría tus bebidas rápidamente en el congelador con una servilleta

Digamos que llegaste tarde a la comida al aire libre que organizó tu familia. Todo el mundo lo está pasando bien, pero las bebidas ya no están frías. Ciertamente puedes poner las bebidas en el congelador durante media hora para enfriarlas, pero ¿quién querría esperar tanto tiempo?

Para enfriar rápidamente tu cerveza o cualquier otra bebida, simplemente envuelve el recipiente con una servilleta mojada. Con el recipiente envuelto en papel húmedo, coloca la bebida en el congelador durante unos 15 minutos. La servilleta hará que el proceso de enfriamiento sea mucho más rápido, produciendo una bebida helada en poco tiempo.

La forma más fácil de limpiar tu microondas

No tienes que ser Pam Beasley para querer un microondas limpio en casa o en la oficina. Lamentablemente, tener que limpiar tu microondas puede ser un dolor de cabeza en sí mismo. Ya sea que se trate de un microondas defectuoso o de uno que solo necesita un poco de brillo, este truco puede hacer todo más fácil.

Antes de encender el microondas, simplemente coloca una taza llena hasta la mitad de agua. Deja que el microondas funcione como de costumbre para que se forme vapor dentro del microondas. El vapor ablandará las manchas, lo que te permitirá limpiar fácil y rápidamente todas las superficies.

Nunca más sufras abriendo frascos de vidrio

¿Puede haber algo más frustrante que intentar abrir un frasco de vidrio demasiado duro? Como adulto, puede ser un poco humillante admitir cuando no podemos abrir fácilmente un frasco. Afortunadamente para nosotros, este truco nos salvará de dicha humillación. Este sencillo truco te permitirá aflojar cada frasco con una facilidad hercúlea.

Aunque dependiendo del tipo de frasco que estés abriendo, la tapa del recipiente puede tener residuos solidificados en la rosca. Estos residuos harán que la tapa del frasco se pegue, lo que obligará a la mayoría de las personas a usar la fuerza bruta para poder despegarlo. En lugar de romper el frasco o peor aún, tu muñeca, simplemente coloca cinta adhesiva en la tapa para darle mayor agarre.

Cables perfectamente organizados

¡Este es otro truco para que organices mejor tus cables! En caso de que estés almacenando cables viejos de teléfono o computadora, puede ser una gran tarea no convertirlos en un enredo sin solución. ¡Afortunadamente, este truco es perfecto para el usuario común de computadoras!

Todo lo que tienes que hacer para lograr una gestión de cables sencilla es conseguir una caja de zapatos y algunos rollos de papel higiénico viejos. Luego, tendrás que apilar los rollos de papel higiénico ordenadamente uno al lado del otro, creando así una fila de ranuras para almacenar cada cable. Este truco mantiene tus cables separados para acceder a ellos fácilmente, en caso de que los necesites más adelante.

Page 3 of 32
PREVNEXT