Descubre cómo un soltero de 23 años se convirtió en abuelo en solo 7 días

¿Cómo se convierte un hombre soltero, de unos veinte años, en abuelo en apenas siete días? Adelante, usa tu imaginación y saca las conjeturas más alocadas. Nunca lo adivinarás. Es una historia increíble llena de amor y paciencia. Este es un relato de cómo un joven de 23 años emana altruismo hacia quienes lo rodean. La historia podría convertirse fácilmente en un largometraje si algún productor así lo quisiera. Tómate el tiempo y descubre cómo un joven se convirtió en un joven abuelo en solo siete días.

Anuncio Publicitario

Conoce a Tommy Connolly

Antes de que todo cambiara, Tommy Connolly era un exitoso atleta universitario. Entonces, un día recibió un mensaje desconcertante en Facebook. A los 23 años, Connolly se convirtió en padre y abuelo en cuestión de días.

Sabemos que te estás preguntando cómo sucedió todo esto. ¿Cuál fue el mensaje que recibió en Facebook? ¿Cómo era esto posible? Te aseguramos que sí lo es, y es una historia impresionante. Prepárate para el viaje. Será uno muy bueno.

Al estilo australiano

Connolly no es de Norteamérica. Creció en Queensland, Australia. Al haberse criado en ese país, se le inculcó un gran gusto por las aventuras. Queensland es un estado australiano ubicado en el lado noreste del continente. Puedes ver la Gran Barrera de Coral desde la playa.

Siempre estaba buscando el próximo viaje en el cual embarcarse, pero incluso él no estaba preparado para lo que estaba por venir. Su vida normal de estudiante universitario estaba a punto de girar hacia una nueva dirección.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 22