Coronas de sirena hechas con auténticas conchas marinas causan revuelo en internet.

¡Apártense, coronas de flores, su tiempo se ha terminado! ¡Las coronas de sirena son la moda ahora!

Chelsea Shiels, una florista de 27 años con residencia en Melbourne, estuvo haciendo coronas de flores toda su vida, hasta que se cruzó con la idea de hacerlas utilizando conchas marinas reales… “Yo siempre he querido ser Ariel, bajo del mar. Soy una verdadera adicta a la playa. De allí viene mi obsesión con el mar y las conchas”, dijo Shiels a Cosmopolitan. Por un par de años, Shiels mantuvo sus coronas de sirena como un hobby privado, pero al llegar la moda de las sirenas, su auto-confianza comenzó a crecer.

Y no fue sino hasta el año pasado que la chica de 27 años reveló finalmente sus deslumbrantes coronas de sirena, ¡y ahora el mundo las ama! Desde festivales hasta fiestas temáticas, e incluso sesiones de fotos – son el accesorio perfecto para hacerte sentir como una verdadera sirena, ¡quien quiera que seas y donde en quiera que te encuentres! Tú también puedes comprar una de estas coronas únicas en su estilo en su tienda Etsy.

Coronas_de_sirena_hechas_con-01

Coronas_de_sirena_hechas_con-02 Coronas_de_sirena_hechas_con-03 Coronas_de_sirena_hechas_con-04 Coronas_de_sirena_hechas_con-05

Coronas_de_sirena_hechas_con-06

[adrotate group=»4″]

Coronas_de_sirena_hechas_con-07

Coronas_de_sirena_hechas_con-08

Coronas_de_sirena_hechas_con-09

Coronas_de_sirena_hechas_con-10 Coronas_de_sirena_hechas_con-11

Coronas_de_sirena_hechas_con-12

[adrotate group=»5″]

Coronas_de_sirena_hechas_con-13

Coronas_de_sirena_hechas_con-14

Coronas_de_sirena_hechas_con-15

Más información en: Etsy | Instagram | Facebook