Como el sexo no es la única forma de infidelidad en las relaciones modernas
Debemos ser vulnerables cuando se trata de amor
Son las %:30 de la mañana, suena tu alarma. Abres tus ojos y tu mente comienza a correr. Reuniones, conferencias telefónicas y fechas límite de proyectos aparecen.
¿Por qué siempre hay tanto por hacer y nunca alcanza el tiempo para hacerlo?
Tomas tu móvil y navegas entre tus notificaciones mientras entras en la ducha, mitad despierto.
Sabiendo que ella aún no se ha despertado, le envías un mensaje de texto: “Buenos días amor. Espero tengas un hermoso día.”
El mensaje sirve como recordatorio de dos cosas: quieres que ella sepa que es lo primero en tu mente. Y, más importante, ella necesita darse cuenta de que sin importar cuán estresante sea tu día, ella es la prioridad.
Suena perfecto, pero no es la realidad.
En lugar de esto entras a Instagram o Facebook, hurgando en la vida de los demás, y tal vez, solo tal vez, le enviarás ese mensaje a tu mujer camino al trabajo.
A las relaciones modernas les falta dirección. Las personas “tenemos citas,” ¿pero que diablos significa eso hoy en día? ¿Significa reunirse dos veces por mes? ¿Mandar mensajes todo el día? ¿Besarse aquí y allá?
Algo falta. ¿Qué es lo que está causando que las relaciones fallen en esta medida?
Las relaciones se basan en la comunicación. Nuestras emociones íntimas están reservadas para la persona que amamos, entonces, ¿cómo es aceptable no mostrarlas nunca?
Hemos aceptado tantas cosas inaceptables: sentarse a la cena con los móviles en la mano, publicando cada minuto de nuestras vidas en las redes sociales.
¿Y sabes qué es lo peor de todo? Que la sociedad ha aceptado relaciones en las que somos engañados a diario.
Cuando piensas en engañar en un sentido tradicional, tener sexo con otra persona es lo primero que viene a la mente.
[adrotate group=»4″]Es una situación íntima en la cual la persona a la que amas se conecta con otro, mientras to vives amando y preocupándote por esa persona.
Una vez que lo descubres, se pierde toda la confianza. Pero piensa en este concepto por un minuto.
El diccionario Webster define engaño como la privación de “algo valioso mediante defraudación o fraude.”
Sin duda, el sexo es un engaño en la forma más dolorosa, pero ¿te has puesto a pensar que estás siendo engañado en tu relación a diario?
Experimentamos la falta de comunicación, atención, pasión, intimidad y has ta falta d e amor. ¿Por qué estamos de acuerdo con esto y todos los atajos de comunicación que se han vuelto tan ordinarios?
Este tipo de engaño causa mucho más daño que el de índole sexual.
Le has dado tu corazón a alguien y lo amas con cada hueso de tu cuerpo, pero debes rogar si quieres su atención.
Te sientas y ves como esta persona actualiza su estado acerca de cosas sin importancia, o sube fotografías para que las personas comenten.
Necesitas tomarte el tiempo para decirle que es hermosa. LLámala luego del trabajo y dile, “Vístete en 30 minutos. Te voy a buscar para llevarte a un lugar especial.”
Haz un esfuerzo. El amor clásico necesita una nueva oportunidad.
[adrotate group=»5″]Los días de tomarse de las manos, abrir la puerta del automóvil, llevarla de paseo “porque si,” enviarle flores solo para hacerla sonreír y dejarle notas en su automóvil nunca debieran haber terminado.
Debemos ser como niños cuando se trata de amor.
Debemos ser libres y vulnerables. Eso no puede suceder si estamos preocupados por los detalles de la vida de otros.
Haz foco en tu pareja. Cuando todo está dicho y hecho, eso es todo lo que tienes en verdad.
Apréciala, y muéstrale cuanto significa para ti. Pero lo más importante, deja el móvil de lado, y toma lo que está frente a ti.