Coches deportivos económicos que se sienten como si costaran un millón de dólares

Podría decirse que la pura alegría de conducir un coche deportivo es una de las mejores sensaciones que podría sentir su orgulloso propietario. Sin embargo, para sentir la emoción de conducir un coche deportivo no deberías tener que irte a la quiebra. Afortunadamente, esta lista cubre varios coches deportivos llenos de emoción que te harán sentir como si costaran millón de dólares, aunque no valen tanto. Al no tener que preocuparte tanto por tu billetera, podrás concentrarte más en esos paseos llenos de emoción en la autopista. ¡Cuanto antes comencemos, antes podrás ir a buscar el tuyo!

Anuncio Publicitario

Comprar un coche genial no tiene que ser un suplicio económico. Si bien el costo de un coche nuevo a menudo nos deja considerando un préstamo costoso o incluso una segunda hipoteca, los coches clásicos estadounidenses son una alternativa elegante y rentable a los llamativos coches de lujo más modernos. Después de todo, ¿por qué gastar una fortuna en un nuevo símbolo de estatus cuando puedes tener tu propia parte de la historia estadounidense por una fracción del costo?

1962-1973 Dodge Dart

El Dodge Dart es un gran ejemplo de los «American Muscle» en una escala ligeramente más pequeña. La transmisión y es aspecto del Dart cambiaron bastante durante varias generaciones, pero venían bien equipadas con una amplia variedad de motores y transmisiones, incluido el «Slant Six» de 3.7 litros y el V8 de alto rendimiento de 4.4 litros.

El Dart es una opción popular para las personas que buscan un proyecto de restauración; es fácil trabajar en ellos, son fáciles de encontrar y se ven geniales. Debido a esto, es fácil encontrar un Dart recientemente restaurado por menos de 15.000 dólares. Se pueden encontrar varios Darts listos para la restauración por menos de 10.000 dólares en sitios como Hemmings Motor News, una oferta fantástica por un hermoso «Muscle Car».

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 20