Ciclistas salvan a una vaca atorada en un árbol

El día empezó como cualquier otro, con un paseo en bicicleta, pero terminó siendo una misión para rescatar a una vaca en aprietos. Dos ciclistas pedaleaban a lo largo de un campo en Brasil cuando vieron a una vaca con su cabeza atorada en un árbol. Los hombres decidieron detenerse para ayudar al pobre animal.

Después de darle una palmadita en la cabeza para hacerle saber que todo estaría bien, los hombres intentaron sacarla del aprieto con sus manos. Pero dado que el cuerpo de la vaca estaba torcido de una manera extraña, luego intentaron tirar de su cola para ajustar la posición de su cuerpo antes de volver a intentar liberar su cabeza.

Con un poco más de esfuerzo, los hombres pudieron liberar al gran animal. Parece estar cómoda en una pieza gracias a los buenos samaritanos que se detuvieron para ayudarla a sobrevivir.

¡Mira su acto heroico en el video a continuación! No olvides compartir este hermoso acto de bondad con tus amigos y familiares.
[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″] Esta historia me recuerda la de los ciclistas de Australia que ayudaron a un koala sediento a escapar de un incendio.