Si le temes a las alturas, entonces probablemente querrás dejar de leer justo aquí, pues esta pasarela en China es tu peor pesadilla hecha realidad. El hecho de que se encuentre suspendida a 4.600 pies (unos 1.403 metros) de altura, bordeando el despeñadero de una montaña, ya de por si es espeluznante. Pero el estar hecha de vidrio la hace ser totalmente aterradora.
Situada a un costado de la montaña Tianmen en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie, en la Provincia de Hunan, esta pasarela mide 328 pies (100 metros) de largo y 5,2 pies (1,6 metros) de ancho. También es conocida como Pasarela del Precipicio del Dragón Enroscado, y como puedes ver, ciertamente no es apta para cardíacos. Pero cualquiera que encuentre el coraje para desafiar a esta pasarela será recompensado con una vista absolutamente impresionante, que muy pocos llegan a experimentar en sus vidas.
De hecho, el parque es hogar de tres pasarelas de vidrio, incluyendo un puente de vidrio de 1,410 pies (430 metros) suspendido a 590 pies (180 metros) de altura. Así que, si buscas vivir una aventura inigualable o simplemente te gustan los selfies extremos, entonces ya sabes a dónde ir.
[adrotate group=»4″]