Cerdito muy listo se acurruca con su nueva familia luego de años de abusos innecesarios.

Un cerdito llamado Koa finalmente está viviendo la vida que todos los animales deberían poder disfrutar. Él vive con una familia que lo ama, en un hogar donde siempre tendrá un cálido y cómodo lugar donde dormir, y un familiar que siempre estará más que feliz de acurrucarse con él.

Pero su vida no siempre fue así. Antes de que Koa fuera rescatado, sus propietarios no eran anda amables. De hecho, eran personas terribles.

Un día, su antiguo propietario se acercó a él con una barra de metal y lo golpeó brutalmente. Por suerte, Koa logró escapar y correr hasta perderse en el bosque. Los equipos de búsqueda y rescate no lo encontraron sino hasta el día siguiente, cuando ya había perdido incluso la voluntad de vivir.

Afortunadamente, él pudo recuperar esa voluntad luego de que los veterinarios lo trataran, logrando sanar completo. Quizás haya perdido una oreja durante este incidente, ¡pero realmente no parece importarle en lo absoluto! Es increíblemente feliz por estar vivo y por ser como es… tonto, listo, y muy alegre.

Los cerdos son animales increíblemente inteligentes… Tan inteligentes como los perros, o incluso más. No hay ninguna excusa para tratarlos de forma despectiva y sin respeto. Ni a ellos, ni a ningún otro animal.

Koa, que significa “guerrero” en hawaiano, ha tenido que pasar por cosas que ningún ser, de la especie que sea, debería vivir jamás. Su encuentro cara a cara con la muerte fue algo totalmente innecesario.

Por suerte para Koa, él encontró una familia que lo aprecia por ser la hermosa criatura que es. Ahora está viviendo la vida que todo cerdo debería poder disfrutar.

Solo mira la forma en que juega con sus hermanos humanos y explora la cocina con curiosidad. Él no es tan diferente de nosotros.

Esperamos que Koa tenga muchos, muchos días más para relajarse en el jardín y acurrucarse con su amorosa familia.

Gracias a Dios, el equipo de búsqueda y rescate encontró a esta pobre alma a tiempo para salvarlo.

Mira la historia completa de Koa en este video, y por favor COMPARTE esto con tu familia y amigos en Facebook.
[adrotate group=»12″]
[adrotate group=»13″]