Celebridades que no querrás conocer en la vida real

Para las celebridades, no es difícil perder la humildad ante el común de la gente. Si bien puede ser difícil ser el centro de atención a donde quiera que vayas, las estrellas siempre tienen la opción de ser gentiles y amables ante la exaltación y adulación de sus fanáticos, o ser unos completos cretinos. Estas son algunas de las estrellas que, supuestamente, nos han hecho cosas terribles a nosotros, personas patéticas y comunes.

Anuncio Publicitario

Rihanna

Rihanna es una chica grosera, al menos con algunos fanáticos. «Mi compañera de trabajo ganó boletos gratis y pases entre bastidores para ver a Rihanna aproximadamente un año después de que ‘Umbrella’ sonara por primera vez en la radio», dijo un ex fanático a Thought Catalog. «Cuando sus hijos finalmente tuvieron la oportunidad de conocer a Rihanna, ella estaba sentada en su estación de maquillaje y se negó a atenderlos, o incluso mirarlos. Cuando le pidieron su autógrafo, ella le dijo a la bailarina de respaldo más cercana que lo falsificara y los espantara».

En el 2014, Rihanna publicó una cara fruncida en Twitter y la vinculó a una imagen del vestido de graduación de una fan de 16 años, que era similar a un disfraz inspirado en Wile E. Coyote que la cantante lució en unos premios años atrás. Ella tuiteó (a través de The Huffington Post), «Dark Thot Rises» y «#prombat» en respuesta a la foto del vestido, y compartió la burlesca imagen con decenas de millones de personas, ganando el rechazo y el «unfollow» de innumerables fanáticos y arruinando por completo los recuerdos de la graduación de una chica. Sin dudas un gesto nada gentil.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 34