Celebridades que no querrás conocer en la vida real

Para las celebridades, no es difícil perder la humildad ante el común de la gente. Si bien puede ser difícil ser el centro de atención a donde quiera que vayas, las estrellas siempre tienen la opción de ser gentiles y amables ante la exaltación y adulación de sus fanáticos, o ser unos completos cretinos. Estas son algunas de las estrellas que, supuestamente, nos han hecho cosas terribles a nosotros, personas patéticas y comunes.

Rihanna

Rihanna es una chica grosera, al menos con algunos fanáticos. «Mi compañera de trabajo ganó boletos gratis y pases entre bastidores para ver a Rihanna aproximadamente un año después de que ‘Umbrella’ sonara por primera vez en la radio», dijo un ex fanático a Thought Catalog. «Cuando sus hijos finalmente tuvieron la oportunidad de conocer a Rihanna, ella estaba sentada en su estación de maquillaje y se negó a atenderlos, o incluso mirarlos. Cuando le pidieron su autógrafo, ella le dijo a la bailarina de respaldo más cercana que lo falsificara y los espantara».

En el 2014, Rihanna publicó una cara fruncida en Twitter y la vinculó a una imagen del vestido de graduación de una fan de 16 años, que era similar a un disfraz inspirado en Wile E. Coyote que la cantante lució en unos premios años atrás. Ella tuiteó (a través de The Huffington Post), «Dark Thot Rises» y «#prombat» en respuesta a la foto del vestido, y compartió la burlesca imagen con decenas de millones de personas, ganando el rechazo y el «unfollow» de innumerables fanáticos y arruinando por completo los recuerdos de la graduación de una chica. Sin dudas un gesto nada gentil.

Christian Bale

Bale ha sido grabado reprendiendo al equipo de grabación durante los rodajes, y fue arrestado por enloquecer con su familia durante una gira de prensa, por lo que sus problemas de ira son de conocimiento público. Sin embargo, el llamado «agente de relaciones públicas» del actor alega que el comportamiento del «Caballero de la Noche» hacia los fanáticos es aún peor, relatando un caso en que Bale reprendió a una niñas que lloraban después de haberle pedido un autógrafo, y cuando Bale envió un fax a un fanático con una elaborada amenaza de muerte que involucraba un destornillador. Bale nunca fue acusado por la amenaza, ni por sus crímenes contra la voz de Batman.

Michael Jordan

Las leyendas sobre la rudeza y la competitividad de Jordan son innumerables, pero ninguna destaca más que cuando el rapero Chamillionaire le pidió a Jordan una fotografía. Según una entrevista a Chamillionaire en el programa Madd Hatta Morning Show en el 2015, el rapero compró una camiseta de Jordan en un evento de caridad por $15.000, pero cuando pidió una foto con el número 23, según los informes, Jordan dijo: «No me tomo fotos con ****» y le dijo a Chamillionaire que le pagara otros $15.000 a cambio de una foto. Chamillionaire rechazó la oferta.

Justin Bieber

Justin Bieber: por dónde empezar… El chico pop se ha comportado de forma atroz con sus Beliebers. Supuestamente escupió a los fanáticos desde un balcón en Toronto, Canadá, le enseñó el trasero a otros en las ruinas mayas en México y despreció una bandera argentina que le entregó un fanático. Y esa solo son algunas de sus rabietas. Hay numerosos informes y videos de Justin perdiendo la calma con los fanáticos, y luego, en el 2016, declaró en Instagram (a través de Time) que ya no se iba a tomar fotos con los fanáticos porque «se siente como un animal en un zoológico», añadiendo «entiendo que la gente se sentirá decepcionada, pero no le debo una foto a nadie». Bueno, si Bieber quería fanáticos conscientes y muy comedidos, tal vez no debió haber elegido a las niñas y chicas como el target de sus canciones. Las fanáticas jóvenes no son conocidas precisamente por su moderación.

Rachael Ray

A pesar de sus famosas comidas de 30 minutos, Ray es conocida por ser una diva del set. Los miembros de la audiencia en sus shows se han quejado de su actitud, los camareros la han acusado de ser una mala cliente y, durante una de sus giras, Ray presuntamente tuvo un encontronazo con el conserje del hotel, llegando a decirle: «Necesito que la gente estúpida no me hable».

Gene Simmons

Para ser un bajista que se viste como un payaso, Gene Simmons aparentemente tiene un concepto demasiado elevado de sí mismo. El rockero de Kiss llegó a los titulares internacionales en el 2014 cuando habló con dureza sobre las personas con problemas de salud mental y depresión. Él le dijo a Songfacts: «Soy el tipo que dice ‘¡Salta de una vez por todas!’ cuando hay alguien en el techo de un edificio diciendo ‘No puedo soportarlo más, voy a saltar’. ‘¿En serio? ¿Y por qué lo estás anunciando? ¡Cierra la boca, ten dignidad y salta! Tienes público y todo'». Varias estaciones de radio dejaron de poner su música después de esta declaración.

Dan Aykroyd

Cuando no está atrapando fantasmas, está rompiendo corazones. Si bien parecería poco probable que el afable comediante sea un tipo terrible, la leyenda de la comedia y el barón del vodka, Dan Aykroyd, ha sido calificado como una de las estrellas de peor carácter. Se alega que Aykroyd se rodea regularmente de «matones» y exige un trato especial en restaurantes y cines. Ya en el 2004, la MSNBC atrapó a Aykroyd regañando a los estadounidenses por su «consumismo» en un evento promocional de su película navideña, Christmas With the Kranks. Según la red de noticias, el Cazafantasmas dijo, «el enemigo común en América del Norte es el consumidor occidental», a quien culpó de «estas guerras». Supongo que entonces no deberíamos comprar esas figuras de acción de Ray Stantz.

Ariana Grande

La estrella del pop Ariana Grande logró no solo alienar a la mayoría de sus fanáticos, sino a todo un país cuando afirmó: «Odio a los estadounidenses. Odio a los Estados Unidos», el 4 de julio del 2015 en una tienda de donas de California. También lamió pasteles que no compró. Su deplorable comportamiento fue captado por la cámara de seguridad de la tienda. Posteriormente, la cantante fue excluida de actuar en un evento de la Casa Blanca, informó Us Weekly, a pesar de las múltiples disculpas públicas.

Bruce Willis

Es bien sabido entre los cinéfilos que Bruce Willis es un actor con el que es notoriamente difícil trabajar, según historias contadas por todos, desde Kevin Smith hasta Sylvester Stallone. Pero las historias personales de los fanáticos reflejan más de lo mismo. Según un informe de MeanStars, Willis presuntamente regañó a un par de niños en la feria de comidas de un centro comercial por reconocerlo y señalarlo, aunque parece inusual que un niño reconozca a Willis en estos días.

Cameron Diaz

Cameron Diaz es notoriamente reacia a firmar autógrafos, e incluso parece estar en contra de interactuar con los fanáticos cuando es parte del trabajo. Los testigos dijeron a Radar Online que la actriz no les prestó atención los fanáticos durante el evento para el estreno de Sex Tape (2014), «No es como si los fanáticos los hubiesen estado persiguiendo en un hotel o restaurante, se supone que era un estreno con varios fanáticos como invitados», dijo uno de los testigos. «Cuando Cameron apareció, ella… rechazó a los fanáticos [no concedió fotos ni firmó autógrafos] diciéndoles ‘Si le doy un autógrafo a uno, tendría que darle uno a todos’, antes de escabullirse».

La fuente notó que incluso si ella «le daba un autógrafo a todos», probablemente no le hubiera tomado mucho tiempo. «Cameron fue tan antipática como pudo y fue realmente decepcionante… Había literalmente solo cuatro o cinco fanáticos esperando y pidiendo autógrafos cuando se fueron. No era una gran multitud, y les habría tomado menos tiempo firmar un autógrafo o tomarse algunas fotografías en lugar de dar explicaciones para no hacerlo».

Jason Segel

El co-protagonista de Diaz en Sex Tape (2014), Jason Segel, no salió mejor parado en el mismo evento. Aunque otros fanáticos han dicho que es bastante jovial, esa fatídica noche de julio del 2014, los espectadores dijeron que «su actitud fue repugnante», según Radar Online. «Cuando un fanático de veinte y tantos años le pidió una foto a Jason cuando salía del estreno, dijo: ‘no’ y, literalmente, cerró de golpe la puerta del auto en la cara del fanático», dijo una fuente. «La gente quedó boquiabierta, así de malo fue… Jason fue francamente desagradable con sus fanáticos».

Martha Stewart

Un admirador dijo que Martha Stewart fue tan mezquina en una firma de autógrafos que fue algo casi criminal. «Después de esperar en la fila, a mi madre se le negó un autógrafo adicional, y tampoco firmó autógrafos para otra persona que no fuera la misma que lo recibía», reclamó un fanático a través de Reddit. «Incluso después de explicar que era para su hijo, Martha se negó. Tal vez podría entenderlo si hubiese firmado 5.000 autógrafos, o incluso 500, pero fue un evento pequeño… Al final del evento, cuando la gente se iba, escucharon desde lejos a Martha Stewart hablándole a su madre, quien estaba con ella», siguió el fanático. Cuando la madre de Stewart le preguntó qué hacer con los arreglos florales en el evento, supuestamente Stewart respondió: «Los tomamos o los tiramos, estas personas comunes no los merecen, son demasiado caros y no apreciarían su belleza».

Otra fuente de Reddit dice que Stewart le dijo una vez a un fanático: «A menos que puedas hacer aparecer una taza café, sal de mi vista».

Billy Corgan

El líder de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, fue simplemente malo para un fan que le hizo un cumplido. «Vino a un club en el que trabajé cuando estaba de gira», publicó el fan en Reddit (vía Gigwise). «Yo era un gran admirador y se lo dije. Dijo que mi opinión no era más que basura y que desapareciera de su vista». Otro fan de Reddit dice que Corgan le escupió en la cara. Tal vez esa actitud es la razón por la cual Zwan no funcionó.

Kate Winslet

Durante la promoción de una película del 2012 con Kate Winslet, la damisela del Titanic (1997) despreció los lugareños que esperaron horas bajo la lluvia para conocerla. «[Winslet fue] tan grosera, ni siquiera nos miró a ninguno de nosotros, estaba devastado», dijo la residente local Shanna Swan. «Ella miró con malos ojos a la gente de mi pueblo que esperó horas para verla».

William Shatner

Un Redditor tuvo la desafortunada experiencia de tratar al actor William Shatner más de una vez, y en ambas ocasiones fue igualmente malo. «He tratado con él en proyectos de cine, en convenciones de cómics y en un acuerdos de patrocinio, y es un imbécil en la opinión todos. Hacer llorar a los voluntarios, decirles a los fanáticos que posen de cierta manera o no se tomará una foto con ellos, negarse a decir ni una palabra a las personas que pagaron $100 por un autógrafo…», dijo la fuente. «El fin de semana pasado estaba borracho en una convención en San José y humilló a un grupo de voluntarios».

Britney Spears

No esperes mucho de un encuentro con Britney Spears. ¡Un fan decepcionado dijo a OK! «A los fanáticos se les dijo antes de la reunión que no debían abrazar ni tocar a Britney sin su permiso y no se les permitió traerle ningún regalo. Y luego, una vez que finalmente la conocieron, fue como sonreír, una foto, y adiós. Cada persona literalmente obtuvo como tres segundos con ella. Ella apenas habló».

Mike Myers

Un fanático vio a Mike Myers en un bar, y su comportamiento supuestamente fue más como el de Shrek (2001) que como el de Love Guru (2008). «Antes de pagar nuestra cuenta, me acerqué [a Myers] y le dije: ‘Hola, Mike, soy un gran fanático tuyo, ¿puedo invitarte una cerveza?'». contó el fanático a Mean Stars. «Y sin siquiera girarse para mirarme, dijo: «Puedo pagar mis propias bebidas imbécil, ahorra tu dinero para mi próxima película».

Jamie Foxx

One Redditor tuvo una mala experiencia con el actor de Django Unchained (2012), Jamie Foxx. «Hace varios años, cuando salió Stealth [2005], hicieron el estreno en la Estación Aérea Naval en San Diego. Dieron algunas entradas para el evento a los barcos que estaban en el puerto en ese momento y tuve la suerte de conseguir un par. Antes de la proyección de la película, todos se mezclaban y socializaban. Jessica Biel, Josh Lucas, el director, los productores y todos los que participaron en la película fueron muy amables y atentos. Todos excepto Jamie Foxx, quien se sentó en su asiento todo el tiempo con las gafas de sol puestas y no quería que lo molestaran… Hubiera podido estrechar la mano con sus admiradores y haber sido cordial, pero no lo hizo». Quizás pueda echarle la culpa al a-a-a-a-a-alcohol.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson dejó a los fanáticos decepcionados al darles la espalda. «Acabo de ver una obra en Broadway protagonizada por Scarlett Johansson, y estaba esperando en la salida del escenario después de la obra, junto con al menos otras quince personas, para pedir autógrafos», reclamó un fanático en Reddit. «Fue en febrero en Nueva York. Nevaba mucho, todos estábamos congelados. Cada una de sus co-estrellas salió y firmó autógrafos…Scarlett fue la última en salir e ignoró por completo a todos. Yo soy más joven y me enamoró por completo, era mi celebridad favorita y esta era mi única oportunidad de verla. Prácticamente todos los que esperaron más de 45 minutos a mi lado tenían el mismo sentimiento».

Madonna

La Reina del Pop tiene fama de ser cruel con sus leales súbditos. Un testigo de Reddit vio a Madonna escribir «jo**te» en lugar de firmar un autógrafo para un fan. Y aparentemente ese no fue un incidente aislado: el Daily Mail informó que Madge reprendió a sus admiradores por tener el coraje de estar molestos porque ella se presentó más de una hora tarde para un concierto en Manchester, Inglaterra, en diciembre del 2015, diciendo a la multitud: «Todos los bocones que se siguen quejando pueden callarse y largarse de aquí… Si las ustedes, divas, solo vienen a quejarse, mejor no vengan a mis conciertos». Una vez humilló a un admirador que estaba demasiado deslumbrado como para cantar con ella en otro concierto. Parece que a veces la música no hace a los artistas mejores personas.

Jared Leto

Un fanático de Thirty Seconds to Mars ya no admira en lo absoluto a Jared Leto. «La banda estaba autografiando cosas después del espectáculo, así que esperé en la fila. Todos hablaban entre ellos mientras firmaban autógrafos distraídamente», dijo un desafortunado admirador a Thought Catalog. «Cuando llegué a Jared Leto, dije: ‘¡Oye, fue un gran espectáculo!’ Él respondió: ‘¡Ya firmé tus porquerías, ahora lárgate!'»

Laurence Fishburne

Al parecer, a Laurence Fishburne no le gusta tomar tiempo de su ocupada vida para conocer a algunos de sus seguidores, al menos según una historia de Mean Stars sobre el set de Mystic River (2003). «Cuando tenía 16 o 17 años, mi amiga y yo pudimos visitar el set de Mystic River… Nos encontramos con todos los actores principales a excepción de Laurence Fishburne, y la asistente fue a buscarlo. Ella descubrió que él estaba en un remolque cerca, así que nos llevó al remolque y llamó a la puerta», dijo la fanática. Cuando la asistente le dijo a Fishburne que había algunos estudiantes de secundaria que querían conocerlo, su respuesta fue: «Diles que se vayan por donde vinieron».

Sandra Bullock

Sandra Bullock suele ser considerada como la novia de Estados Unidos, por lo que dejó estupefacto a un fanático en busca de su autógrafo con su mala actitud. En diciembre del 2012, una fuente le dijo a Star (a través de Celebrity Dirty Laundry) que Bullock despreció a un fanático cuando le pidió que firmara algo. «Sandra fue muy grosera. Ella se cubrió la cara y gritó», dijo el espía. «¡Solo quería un autógrafo, y ella en cambio le gritó!» Para empeorar aún más las cosas: el fanático era, según los reportes, un veterano en silla de ruedas. ¡Rayos!

Val Kilmer

Parece que el apodo de esta estrella de Top Gun (1986), «Iceman» o «Hombre de Hielo», puede extenderse a sus interacciones con los fanáticos. «Val Kilmer estaba filmando un programa en mi vecindario. Estábamos un pequeño grupo mirando en el set a las 2 am solo por curiosidad. Sin gritos, sin abucheos, solo personas que no están acostumbradas a que Hollywood esté grabando en su ciudad», dijo un fanático en Reddit. «Val se acercó entonces y nos preguntó, ‘¿Ustedes no tienen nada mejor que hacer? ¿No hay un bar abierto por aquí cerca?’ y regresó caminando al set».

Kristin Cavallari

No está claro qué hace la ex estrella del reality Laguna Beach: The Real Orange County (2004-06), Kristin Cavallari, que le ha hecho ganar hordas de admiradores, pero según los informes, ni siquiera los trata bien. Un testigo dijo a la revista Star (a través de Talko) que una fanática le dijo a Cavallari en un evento: «Te amo tanto. ¿Puedes firmar algo para mí?» Ella supuestamente respondió burlándose de la chica a sus espaldas. ¡Cielos!

Adam Levine

Un fanático dijo en Reddit (a través de Gigwise) que el líder de Maroon 5 es petulante y su autógrafo no vale la pena. «Estaba con una de mis amigas. Estaba muy emocionada por el autógrafo [de Adam Levine]», dijo el fanático. «Después de pedírselo, dijo: ‘No doy autógrafos a chicas feas'».

Robert Pattinson

El actor Robert Pattinson ha ofendido a los mismos fanáticos que lo hicieron rico y famoso. «Lo que es realmente extraño de las fanáticas de Twilight es que en realidad no son adolescentes. La mayoría de ellas son mayores», dijo a la revista Interview (a través de Us Weekly). «Twilight tiene su propio culto de fanáticos desde el primer día. Y de una manera intensa, como nunca antes se había visto. A veces me pregunto qué hacen estas masas de gente todo el día. Se sientan frente a sus computadoras y comentan cualquier cosa que tenga que ver remotamente con Twilight».

Megan Fox

Megan Fox rompió el corazón de Harvey Kindlon, de 11 años, en junio de 2009, cuando el nativo de Londres le ofreció a la actriz una rosa amarilla en el estreno de Transformers (2009). Ella lo rechazó en seco, y el momento fue captado por las cámaras de los paparazzi, lo que le valió a este bombón de pelo negro la reputación de ser una auténtica trituradora de corazones. Más tarde se disculpó en televisión, pero en realidad nunca se encontró con el pequeño.

Will Ferrell

El divertido Will Ferrell es tímido e extraño, y eso a veces se traduce en rudeza y crueldad pura hacia los fanáticos. La revista Autograph (a través de Page Six) dice que es casi tan malo como Cameron Diaz cuando se trata de firmar algo. Una fuente dijo: «Se burla de la gente, se mofa y avergüenza a los fanáticos cuando le piden autógrafos». No pierdas la clase.

Lea Michele

Antes de que Hailee Steinfeld se convirtiera en una estrella del pop nominada al Oscar por True Grit (2010), era una fanática con el corazón roto del cantante de Glee (2009-15) Lea Michele. Steinfeld le dijo a J-14, «Cuando estaba audicionando para True Grit, estaba en el lote de Paramount. Llevaba ropa al estilo del siglo XIX, que era grande e incómoda. Glee también graba en el lote y me encanta el show, pero realmente no lo he seguido. Vi a Lea Michele caminando hacia su tráiler y pensé, ‘Esa es la chica de Glee. ¡Tengo que pedirle su autógrafo!’ Así que me acerqué a ella y le pedí su autógrafo, pero ella pasó de largo y un hombre se acercó a mí y me dijo: ‘¡Lo siento, no es un buen momento!’ Así que tuve que caminar todo el trayecto de vuelta al automóvil con toda esa ropa pesada. Estaba prácticamente llorando en el camino de regreso a casa. ¡Estaba tan triste!»

Toby Keith

La estrella de música country Toby Keith puede ser muy patriótica, pero eso no significa que sea amigable, ni siquiera con las tropas a las que le encanta decir que apoya. Una fuente le dijo a Reddit: «Estaba haciendo una gira USO y pasó por Iraq. Teníamos una carpa ‘DV (Visitante Distinguido)’, y después de su show, algunos de los muchachos con los que trabajé querían verlo. Estuvo allí unas seis horas antes de su vuelo, y le preguntaron a los guardias que estaban fuera de su tienda si podían conocerlo. Escucharon su respuesta claramente desde adentro, ‘Diles a los aviadores que pueden tomarme una foto cuando lleven mis maletas al avión’…Pudo haber hecho ese despliegue mil veces más llevadero para ellos, pero en cambio los hizo sentir terriblemente mal».

Tommy Lee

El baterista de Motley Crue, Tommy Lee, no está interesado en tomarse selfies contigo, incluso si tú eres la fuente de su sustento. En una carta abierta publicada en la página de Facebook de la banda en junio del 2012, Lee escribió que si bien él amaba a sus fanáticos, «con lo que realmente tengo un problema es con las fotos. ¡Las odio! Me irrita cuando la gente dice… ‘¡Se lo debes a tus admiradores, ellos te han llevado a donde estás, etc., etc.!’ ¡Ciertamente no le debo nada a nadie!» Y agregó, «¡No estoy aquí para tomarme fotos contigo, estoy aquí para entretenerte! ¡Nadie me puso en donde estoy sino YO! Es posible que hayan ayudado a inspirarme con su amor por lo que hago… pero estoy justo donde quiero estar gracias mi arduo trabajo, práctica, talento, suerte, etc. ¡Lo que me debo a mí mismo y a los demás es ser lo MEJOR que puedo ser! ¡Y lo que hago es buena música, ser un buen hombre, padre, amante y ser humano! Todos nos debemos ese tipo de cosas a nosotros mismos y a los demás… La mayoría de la gente nunca considera la ‘situación’ de cada uno». Un año después, anunció que ya no participará en las reuniones de la banda ni en los encuentros con los fanáticos.

Lance Armstrong

El ciclista Lance Armstrong no solo es un tramposo, ni siquiera es un buena persona fuera del deporte. «Cuando acababa de ganar su segundo Tour de Francia, mi amigo llevó a su hermano de 7 años a conocer a Lance en un evento», dijo una fuente a Reddit. «Su hermano había luchado contra la leucemia cuando era muy pequeño y llegó a la cima, y ​​Lance fue su mayor héroe durante todo ese tiempo. Llegó el momento y Lance estaba justo al lado de ellos, entonces mi amigo fue a presentarle a su hermano y rápidamente compartió su historia, pero él lo interrumpió y le dijo: ‘Sí, lo que sea, realmente no me importa’ antes de que pudiera terminar».

Amy Schumer

Al igual que algunas otras celebridades, la comediante Amy Schumer no ha ocultado sus sentimientos encontrados hacia los fanáticos. En noviembre del 2015, Associated Press (a través de Page Six) dijo que estafaba a la audiencia de un club de comedia de Maine, actuando solo por 35-40 minutos, en vez de la hora completa que les habían prometido. En enero del 2016, arremetió públicamente contra un fanático de 17 años por una broma que publicó en su Twitter después de conocerla en un evento, y en mayo de 2016, atacó a un fan en Instagram (e incluso publicó su foto) después de que ella se negara a tomarse una foto con él mientras caminaba por la calle.

Schumer dijo: «Este chico frente a su familia que acaba de correr junto a mí me asustó. Pon una cámara en mi rostro. Le pedí que se detuviera y me dijo: ‘No, esto es Estados Unidos y pagamos por ti’. Esto sucedió frente a su hija. Lo le decía ‘detente’ y ‘no’. ¡Qué gran mensaje para tu hija! Sí, legalmente puedes tomarme una foto. Pero te pedí que te detuvieras y te dije que no me tomaras fotos. No me tomaré más fotos con la gente nunca más, y es por culpa de este tipo en Greenville».

La cuenta del fanático, cuya versión estaba respaldada por un video, era muy diferente. En su video, Schumer dice con calma: «Eso es rudo. ¿Puedes borrar eso?» Entonces fanático se disculpa. El fanático despreciado le dijo a FOX Carolina que dejó de grabar de inmediato cuando Schumer se lo pidió. «Lo hice de una manera no amenazante. Ella dice que yo le puse la cámara en su cara, y fue completamente diferente, como se ve en el video». Afirma que Schumer se alejó, pero luego volvió para tomar su foto y compartirla con sus millones de seguidores de Instagram.

Una fuente cercana a la estrella de Trainwreck (2015) dice que no es de extrañar que Schumer evite las interacciones con los fans. La fuente le dijo a Page Six: «Siempre ha odiado tomarse fotos con los fanáticos, incluso antes de tener un programa de televisión o grabar una película. No quería que nadie la molestara en ese entonces, y mucho menos ahora».