Celebridades que hacen un montón de obras de caridad en secreto

A pesar de su fama, riqueza y agendas ajustadas, a muchas celebridades bondadosas les gusta retribuir su fortuna ayudando a otros, sin gritarlo a los cuatro vientos. Todos saben que Oprah hace mucho trabajo de caridad, pero algunas personas famosas son un poco más reservadas sobre su filantropía.

- Anuncio Publicitario -

Algunos actores, atletas, músicos y modelos famosos han creado sus propias fundaciones para ayudar a recaudar fondos y concienciar sobre las causas que defienden, mientras que otros donan su tiempo y recursos a organizaciones benéficas bien conocidas. También hay muchas celebridades que han hecho grandes donaciones a universidades.

¿Cuál es la celebridad más famosa que se dedica a hacer obras de caridad? Mel Gibson encabeza nuestra lista. Gibson ha donado 10 millones de dólares para reembolsar a los hospitales que cuidan a niños gravemente enfermos. También donó 7 millones a la Iglesia de la Sagrada Familia en Malibú.

El cerebro detrás de Corazón Valiente apoya regularmente a los hospitales Cedars-Sinai Medical Center, Declare Yourself, y al Healing the Children. Ahora, si pudiera controlar sus arranques de ira, podría deshacerse de esa reputación de “chico malo”.

- Anuncio Publicitario -

Nacida en Sudáfrica, la actriz Charlize Theron fundó el Proyecto de Alcance de África de Charlize Theron. También participa de forma activa junto a la Oxfam y la Cruz Roja. Otras actrices famosas que hacen mucho trabajo de caridad en secreto incluye a Scarlett Johansson de Lost in Translation, a la cantante de “Wrecking Ball”, Miley Cyrus, y a la estrella de Gravity, Sandra Bullock.

Otras filántropas famosas incluyen a Taylor Swift y Kristen Stewart. Involucrados en donaciones de caridad y proyectos humanitarios, estos famosos trabajadores sociales apoyan constantemente a los enfermos y los más pobres.

Estas generosas celebridades demuestran que son más que un simple rostro bonito. Su trabajo de caridad va más allá de la asistencia ocasional a una gala llena de estrellas. Hay muchas celebridades que hacen donaciones a organizaciones benéficas, pero estas celebridades filantrópicas tienen los recursos para mejorar el mundo, y lo hacen de forma continua, sin alardear sobre ello.

- Anuncio Publicitario -

¿Cuál de los trabajos de caridad de las celebridades es el más sorprendente de todos? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.

Nicki Minaj

Mientras no está produciendo éxitos del pop, Nicki Minaj dona su tiempo y su dinero a un pequeño pueblo en la India. Pero eso no se hizo evidente hasta el 2017, cuando Minaj comenzó a gastar dinero para ayudar a sus fanáticos a pagar sus estudios en la universidad.

- Anuncio Publicitario -

Anunció que estaba inaugurando una organización benéfica para ayudar a la gente a pagar sus estudios, y poco después reveló en su Instagram que ha estado ayudando a un pueblo entero en la India. Ella proporcionó los fondos para llevar agua potable al pueblo, educación gratuita y un centro de computación.

Edad: 36 años.

Lugar de Nacimiento: Saint James, Trinidad y Tobago.

Ant. 1 de 29 Sig.
- Anuncio Publicitario -