Celebridades que pusieron el amor por encima de la belleza casándose con parejas “feas”

¿Alguna vez imaginaste cómo sería casarte con alguna de las celebridades más sexys y populares? Creo que la mayoría de nosotros nos hemos enamorado alguna vez de una celebridad, e incluso hemos pasado el día soñando con ello, imaginando cómo sería vivir el resto de nuestras vidas con esa estrella que nos encanta. Pero entonces, la realidad te golpea y sabes que las posibilidades de que eso suceda son nulas.

- Anuncio Publicitario -

Bueno, quizás puedas aprender de estos “feos” esposos, que fueron capaces de conquistar a los más hermosos y guapos de Hollywood. ¿Su secreto? Quién sabe…

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

¡Keely fue capaz de conquistar nada más y nada menos que a James Bond! Se conocieron cuando ella lo entrevistó para Entertainment Tonight en un evento de caridad, y desde entonces las chispas no han parado de saltar entre estos dos. Brosnan se casó con Keely en el 2001 en una iglesia católica, en algún lugar de Irlanda.

Brosnan constantemente declara su amor eterno por su esposa, lo cual es bastante romántico y tierno. Sin embargo, Keely ha estado luchando con su peso últimamente, ¡pero esta pareja demostró que pueden estar juntos a pesar del mal tiempo!

- Anuncio Publicitario -

Él dice que le encantan sus nuevas curvas, y con frecuencia los vemos muy tomados de la mano y enamorados en la prensa. Este es un verdadero caso de que lo interior importa más que las apariencias externas.

Rick Ocasek y Paulina Porizkova

La belleza y el estilo elegante de Paulina son deslumbrantes y mejoran con los años. Al ser una de las primeras supermodelos del mundo, Paulina nunca deja de lucir bella y atractiva en todo momento. Y ello parece hacer mella en su marido, que claramente no puede seguirle el ritmo.

Rick solía ser muy atractivo en los años 80. Sin embargo, parece que ya no corre con la misma suerte. Los espectadores más perversos lo describen como un plátano podrido.

- Anuncio Publicitario -

Nos encanta que hayan estado casados ​​por más de 25 años, que hayan criado a dos hijos estupendos y que su relación sea tan fuerte como siempre. Bien hecho chicos. ¡Es genial ver familias fuertes y unidas por el amor verdadero!

Julia Roberts y Daniel Moder

La belleza de Julia es clásica y atemporal. Siendo una de las actrices más emblemáticas y con mayores ingresos de todos los tiempos, la mayoría esperaba que Julia conociera a alguien con su mismo rango en Hollywood, pero prefirió casarse con un camarógrafo llamado Daniel.
No es que Daniel sea feo o poco atractivo. ¡Pero el hecho es que se casó con la única e inigualable JULIA ROBERTS! Supongo que este hombre debe haber tenido mucha suerte.

Tienen tres hijos y han estado casados ​​desde el 2002. A pesar de algunos rumores en blogs sarcásticos sobre celebridades respecto a su inminente divorcio, aún se les puede ver juntos y muy enamorados con frecuencia.

- Anuncio Publicitario -

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault

A Salma no le importó la diferencia de edades. Tal vez fueron sus miles de millones de dólares los que la hicieron quedarse. Francois es el CEO de Kering e hijo del fundador de la compañía. En caso de que no lo sepa, Kering es propietario de marcas como Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent, Puma y muchas más. Forbes calcula su fortuna en más de 15 mil millones de dólares.

Se supo que Francois tuvo un hijo con otra modelo famosa, Linda Evangelista, en el momento en que Salma estaba embarazada de su hijo. Sin embargo, esto no les impidió estar juntos. Después de todo, ¿quiénes somos nosotros para juzgar?

La pareja se casó el Día de San Valentín en el 2009, después de haber estado saliendo desde el 2006.

Ant. 1 de 32 Sig.
- Anuncio Publicitario -