Bebé elefante cae a un pozo y queda atascado, siendo rescatado en la mañana siguiente por personas de buen corazón.

El incidente ocurrió en el distrito de Ramgarh.

Una madre elefante lloró toda una noche pidiendo ayuda, pues su cría había quedado atrapada en un pozo lleno de fango. Y no sufrió sola. Un grupo de 8 elefantes se mantuvo todo el tiempo a su lado.

Anuncio Publicitario

De acuerdo al reporte de Mail Online, la cría cayó al fangoso hoyo cuando una manada de 60 elefantes intentaba cruzar el distrito de Ramgarh, donde ocurrió el incidente.

Sanjay Pandey/Mail Online India
Sanjay Pandey/Mail Online India

Pero tan pronto como amaneció, unos amables pobladores decidieron ayudar a terminar con el sufrimiento de la cría. Cortaron algunas ramas de bambú para intentar mantener al bebé a flote, mientras esperaban por la ayuda de los guardabosques.

Los oficiales, que fueron informados de la situación a las 3:30 a.m., llegaron al sitio a eso de las 6:00 a.m. Utilizaron un removedor de tierra para ensanchar el pozo y crear una pendiente que ayudara al pobre elefante a salir de la zanja.

Sanjay Pandey/Mail Online India
Sanjay Pandey/Mail Online India

La operación se extendió por una hora, pero fue todo un éxito. Ya reunido con su familia, el elefante se marchó adentrándose en la vegetación, donde su madre esperaba por su regreso.

Anuncio Publicitario