Atletas femeninas que brillaron en la alfombra roja

Muchas personas estereotipan a las atletas femeninas como menos femeninas que otras mujeres (lo que sea que eso signifique), pero ese es un modo de pensar muy anticuado. De hecho, podemos demostrarlo con las siguientes fotos de atletas femeninas que lucen extraordinarias en la alfombra roja. Cuando llega el momento de salir de la cancha o el gimnasio y caminar sobre la alfombra roja, estas magníficas atletas realmente pueden mostrar un lado diferente de sí mismas. Echemos un vistazo a cómo se ven algunas de las atletas más hermosas del mundo cuando se visten de gala.

- Anuncio Publicitario -

Maria Sharapova (Tenis)

Ya ha pasado un tiempo desde los Premios ESPY 2011, pero siempre recordamos lo asombrosa que lució la superestrella del tenis Maria Sharapova esa noche como si fuera ayer. Una vez que alguien usa un vestido memorable y vanguardista, es algo que nosotros, los fanáticos, nunca podemos olvidar.

- Anuncio Publicitario -

Llevaba una falda informal con volantes finos con pedrería dorada para agregar ese toque de clase mientras mostraba sus legendarias piernas tonificadas. Sharapova es ahora una exitosa mujer de negocios con su propia compañía de dulces, Sugarpova.

Ant. 1 de 38 Sig.
- Anuncio Publicitario -