Así es como se veían realmente estos personajes históricos 1 - Locarisa

Así es como se veían realmente estos personajes históricos

Todos tenemos una idea general de cómo se veían personas como Julio César y George Washington. Las imágenes de estas figuras históricas y otras han sido inmortalizadas mediante pinturas, retratos y esculturas realizadas cuando todavía estaban vivos. Pero estas obras de arte no siempre son tan precisas y, en algunos casos, se les ordenó a los artistas que mejoraran deliberadamente el aspecto físico de los personajes que retrataban.

Gracias a la tecnología moderna, hemos podido descubrir cómo se veían realmente estas personas. Si vieras a Julio César hoy, posiblemente no pienses que era el despiadado general que todos sabemos que fue. ¡Sigue leyendo para ver cómo se veían él y otros personajes famosos!

asi es como se veian f

Cleopatra era aclamada por su exótica belleza, ¡pero seguro te sorprenderías si la vieras en persona!

El rey Tut

El rey Tutankamón fue un faraón egipcio que reinó entre 1332 y 1323 a. C. durante la era del Nuevo Reino de Egipto. Conocido simplemente como el rey Tut, el faraón ascendió al trono cuando tenía unos nueve o diez años.

La tumba del rey Tut fue descubierta en 1922 por el arqueólogo británico Howard Carter. Sellada durante más de 3.200 años, la tumba estaba completamente intacta, con artefactos y tesoros destinados a acompañar a Tut en el más allá. El joven faraón solo reinó durante unos diez años antes de morir y los científicos descubrieron qué fue lo que contribuyó a la muerte de Tut tras descubrir cómo se veía.

asi es como se veian 01

Tutankamón

Descubre por qué estaba enfermo y cómo era a continuación.

Page 1 of 52
NEXT