Alimentos que los nutricionistas comen todos los días, y que tú también deberías comer

Si deseas adoptar una dieta saludable, por qué no seguir los consejos de los expertos: los nutricionistas revelan los alimentos que ellos mismos consumen todos los días y por qué deberían estar en tu menú.

- Anuncio Publicitario -

Nueces

Los nutricionistas aman las nueces, y por una buena razón. Estas aportan proteínas de origen vegetal, grasas saludables para el corazón y fibra para que te sientas satisfecho. La nutricionista y dietista certificada Kristie LeBeau come nueces todos los días porque “las investigaciones han demostrado que tienen muchos beneficios para la salud, como promover un peso saludable y una reducción de los factores de riesgo de enfermedades cardíacas”.

- Anuncio Publicitario -

Kate Chury se ha hecho el hábito de comer dos nueces de Brasil todos los días, porque son ricas en selenio. “El selenio es un micronutriente esencial que tiene propiedades antioxidantes y está involucrado en la salud de la tiroides, el sistema inmunológico y la fertilidad”, dice Chury. Los estudios sugieren que comer dos nueces de Brasil al día puede mejorar la biodisponibilidad del selenio, dice ella.

Ant. 1 de 15 Sig.
- Anuncio Publicitario -