¿Alguna vez te has preguntado por qué Donald Trump nunca habla de su hija Tiffany? Esta es la razón.

En 1990, Donald Trump dijo en una entrevista para Playboy que “estadísticamente… los hijos de personas exitosas son generalmente muy, muy problemáticos…”

Pero, ¿aplica eso para sus propios hijos? Ellos han sabido mantener la compostura a la luz pública, pero quizás hay algo más ocurriendo tras cortinas. Obviamente, ninguna familia es perfecta. Pero con cinco hijos, dos divorcios y billones de dólares en ingresos, quizás existen algunos detalles que han sido escondidos de la opinión pública…

- Anuncio Publicitario -

El hijo mayor.

Donald Trump Junior, de 37 años, es el hijo mayor de Donald Trump y su primera esposa, Ivana Trump. Actualmente trabaja como Vicepresidente Ejecutivo de La Organización Trump.

- Anuncio Publicitario -

Cazador de especies amenazadas.

El amor de Junior por la cacería no es un secreto. Incluso admitió en una entrevista que la cacería hizo mucho por él durante su formación, “en cuanto a mantenerme alejado de los problemas”. En el 2012, Donald dio de qué hablar con esta fotografía, luego de que el portal TMZ obtuviera y publicara fotos de los Trump posando en un safari en Zimbabue.

- Anuncio Publicitario -
Sig.1 de 19
- Anuncio Publicitario -