Agua de coco: ¿Cuáles son sus beneficios a la salud?

El agua de coco contiene una gran cantidad de potasio y antioxidantes. Ayuda a prevenir la deshidratación, contiene propiedades anti envejecimiento, es excelente para la piel, ayuda a perder peso, es un remedio natural para la resaca, mejora el sistema inmunitario y la digestión, regula la presión sanguínea, mejora las funciones del riñón y alimenta el cerebro y el cuerpo.

Anuncio Publicitario

El coco es un gran súper alimento y todos hemos oído hablar sobre el aceite de coco, o al menos hemos consumido la fruta. Pero, ¿has oído hablar sobre el agua de coco y los increíbles beneficios que aporta a la salud? Contiene una gran cantidad de potasio y antioxidantes.

Los hawaianos se refieren al agua de coco como “Noelani”, que significa ‘lágrimas del cielo ’. Estos son los grandes beneficios del agua de coco que justifican dicha denominación.

Beneficios a la salud del agua de coco:

1. Previene la deshidratación:

El agua de coco es fuente de 5 minerales importantes: potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo. Algunos afirman que las personas que se ejercitan con mucha frecuencia deben beber abundante agua de coco.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 6