22 Adorables Imágenes De Animales Antes Y Después De Crecer

Las mascotas y las personas comparten vínculos especiales cuando crecen juntos, y por eso hemos compilado una lista de imágenes de personas y sus mascotas creciendo y envejeciendo juntos.

Anuncio Publicitario

Por su ciclo de vida más corto, los perros, gatos y otros animales domésticos tienen a crecer y dejar de ser jóvenes relativamente rápido. En pocos meses, ese lindo y algo tonto perro que se teopieza consigo mismo galopará entre tus piernas con entusiasmo, y en otros tantos meses se acercará a su tamaño adulto. Sus cuerpos en crecimiento y su madurez los ayudan a poner en perspectiva los cambios en nuestras propias vidas. También nos ayudan a apreciar el hecho de que pasan su vida a nuestro lado como compañeros fieles.

Su ciclo de vida más corto también significa que nuestras amadas mascotas invariablemente se convertirán en una lección de amor y pérdida. Ver a tu peludo a migo de la niñez envejecer y morir es una dolorosa y triste, aunque natural y potenciamlmente educativa parte de nuestra vida. Por supuesto, quien tenga una tortuga de mascota probablemente no pase por eso – aunque su vida se reduce drásticamente en cautiverio, una mascota que puede vivir más de un siglo probablemente sobrevivirá a su dueño.

Así que celebremos la corta pero significativa vida de nuestras mascotas mirando estas bonitas imágenes de ellos creciendo.

5 meses de diferencia

pets-before-after-3
Crédito: imgur.com
Anuncio Publicitario
Ant.1 de 22