Adolescentes ven a una niña con su 'papá' actuando extraño y deciden seguirla sabiendo que algo andaba mal 3 - Locarisa

Adolescentes ven a una niña con su ‘papá’ actuando extraño y deciden seguirla sabiendo que algo andaba mal

Esperando el mejor

Los muchachos admitieron que no estaban convencidos, pero Wright dijo: «En realidad no quieres pensar en lo peor. No quieres que esa situación sea real, así que simplemente la ignoras y esperas lo mejor».

Cuando llegaron a la parte de afuera del estacionamiento, el trío ya no estaba a la vista. Pero no les llevó mucho tiempo descubrir adónde habían ido. Para ello, tendrían que bajar.

Debajo

Pero lo que los chicos no sabían era que había mucho más sobre los dos hombres de lo que se veía a simple vista. Cuando entraron al estacionamiento subterráneo del Chinook Centre, también entraron sin saberlo al lado oscuro de Calgary, y no habría vuelta atrás.

Había un problema creciente en la comunidad. Debajo del exterior de lujo del centro comercial, algo mucho más grande y oscuro se gestaba.

Un sórdido mundo subterráneo

El oficial Arthur L. Doner había estado investigando un aumento en la actividad criminal en el suroeste de Calgary, pero varias redadas y búsquedas habían resultado infructuosas.

La actividad de las pandillas rivales en el área habían alcanzado proporciones terroríficas, y al igual que una bestia mítica, eliminar a uno de sus miembros hacía que surgieran dos más, aparentemente de la nada. Pero el oficial no tenía idea de que cuatro skaters estaban a punto de tratar de enfrentarse a esa bestia por sí solos.

Descendiendo

Los muchachos caminaron lentamente hacia la oscuridad debajo del Centro Chinook. Ya sabían que no había guardias de seguridad apostados a esa hora: ellos mismos habían estado en el lote alegremente antes de tomar sus patinetas esa misma tarde. El lote subterráneo era el lugar perfecto para hacer travesuras.

Infortunadamente, los hombres también sabían esto.

Sigue el resto de la historia en la siguiente página

Page 3 of 21
PREVNEXT