Abusador de niños pensó que el estaría a salvo en la cárcel. Pero estando detrás de las barras ESTO le sucedió. KARMA

Abusador_de_niños_pensó_que-f

Anuncio Publicitario

El profesor de jiu jitsu brasileño Daryell Dickson Meneses se entregó recientemente a las autoridades confesando sus terribles y absolutamente terroríficos crímenes incluyendo golpear, violar y proceder a asesinar a su hijo político bebé.

Pero como muchos saben, el tiempo en prisión no termina bien para aquellos acusados de crímenes contra niños – especialmente un crimen tan dolorosamente horrendo como este. Para retribuirle a este asqueroso hombre por este terrible acto, otros prisioneros decidieron obtener algo de “justicia carcelaria,”  ¡procediendo a violar al hombre tantas veces que el necesitó puntos de sutura y casi no podía caminar!

“Daryell fue violado por cerca de 20 prisioneros. El tenía lastimaduras en todo su cuerpo, las más serias en la región anal,” reporta The Inquisitr. “Insatisfechos, y aún furiosos por los crímenes cometidos por el profesor, los prisioneros desgarraron los puntos de sutura y lo violaron nuevamente. Las marcas de sangre en la parte posterior de la ropa interior del joven hombre son prueba de cuanto sufrió.”

Mientras que Meneses claramente recibió lo que merecía, mucha gente en línea está diciendo que una violación brutal como esta no está bien, sin importar las circunstancias. Aún así la mayoría está de acuerdo en que el recibió lo que merecía y con suerte nadie se siente demasiado mal por esta horrible excusa de ser humano.

Si pensaste que esta historia es falsa o fabricada, todo lo que tienes que hacer es ver  esta foto y la verdad será revelada. Tan solo se cuidadoso – es una imagen muy gráfica y definitivamente no es apta para ver en el lugar de trabajo.

¿Crees que hay algo de malo en lo que estos otros prisioneros hicieron para castigar a este terrible hombre?  ¡Quéjate en los comentarios!

Anuncio Publicitario