9 hábitos de caballero que hacen que una mujer se derrita

En el mundo moderno, lleno de amistades sexuales sin compromiso, infidelidad y una mentalidad de «usar y descartar» a la gente, es fácil perder la fe en el romance y el amor.

Como mujeres, debemos prepararnos para lo peor, tomando medidas de cautela durante meses, por miedo a caer víctimas de las idioteces y cochinadas que los hombres tienen preparadas.

Por eso es un alivio encontrarse con un caballero de verdad. Sus modales y sus acciones, incluso las más pequeñas, nos recuerdan que en el mundo aún queda gente buena.

No hace falta un gesto exagerado o una costosa demostración de afecto para conquistar a una chica. A menudo todo lo que hace falta es ser honesto y demostrar un interés romántico genuino.

A pesar de las opiniones modernas, la caballerosidad no ha muerto — a continuación presentamos 9 gestos que puedes ver en el día a día y lo demuestran:

cover

1. Abrir puertas

Un hombre que se tome el tiempo de abrir la puerta del auto para ti es uno que debes conservar, especialmente durante este invierno tan incómodo.

Hay lugares donde, en una hora, se pueden apilar 15 cm de nieve en el piso. ¿De verdad quieres congelarte en la tormenta mientras tu chico está cómodo y calientito en su asiento?

Reconoce y aprecia al chico que ponga tu comodidad y bienestar en primer lugar, aún si es un gesto que dura 5 segundos.

2. Guardar el último bocado

Dicen que la manera más rápida de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. Así que cuando guarda el últibo bocado de su comida para ti, prácticamente es una declaración de que le interesas más que cualquier platillo que haya en la mesa. Eso es mucho, aunque no lo creas.

3. Pasar tiempo con tu familia

Un chico que demuestre interés en tus fotos de bebé, juegue con tu hermanito y halague la manera de cocinar de tu mamá es alguien que está pensando en un largo plazo. Son gestos pequeños, pero dicen mucho de sus intenciones.

4. Soportar tus películas de niña

Cuando un hombre se ofrece para ver un programa o película femenino porque sabe que a ti te gusta, gana puntos de una manera increíble. (Aún más si lo hace sin quejarse o esperar algo a cambio.)

5. Enviar flores

No tiene por qué ser el costoso ramo que recibes el 14 de febrero. Puede ser una selección al azar de una tienda que encontró de camino a tu casa mientras pensaba en ti. Las flores inesperadas tienen algo que hace que una chica sonría.

[adrotate group=»4″]

6. Caminar en el lado de afuera de la acera

La primera vez que lo notes, probablemente vas a estar algo confundida. Pero después te empiezas a preguntar por qué otras personas nunca se han preocupado por colocarse de una manera que te protegería en caso de que un loco decida causar un accidente.

No es necesario, pero es lindo cuando lo hacen.

7. Besar tu frente

Desde luego, si estás saliendo con alguien y hace esto, es una clara señal de «te quiero como amiga» que nos llena de odio.

Pero, si estás en una relación seria y tu novio hace esto, es un gesto que puede hacerte sentir adorada.

8. Llenar tu tanque de gasolina

Igual que caminar del lado más cercano a la calle, esto te va a tomar por sorporesa la primera vez.

Es un indicativo de un hombre de buena crianza y de cortesía general, y siempre es bonito contar con eso.

9. Ponerte la chaqueta

Obviamente, somos perfectamente capaces de ponernos la chaqueta por nosotras mismas, pero no se trata de la habilidad. Sostener tu chaqueta u ofrecerte la suya cuando hace frío es caballeroso y gentil.

Estas son solo pequeñas maneras que los hombres tienen de demostrarte que te quieren, de la misma manera que las mujeres protegen a sus seres queridos por instinto.

La caballerosidad no ha muerto. Los hombres pueden ser caballeros y príncipes azules todos los días. Queda de nuestra parte notar los gestos sutiles que dicen tanto sobre ellos.