9 consejos de maquillaje que todas las mujeres mayores deben saber [Fotos]

Todos hemos visto algún tutorial de maquillaje, por lo que sabemos que el maquillaje tiene el poder de transformar. La pregunta es, ¿puede transformarte en una versión más joven de ti mismo? Sí, con las herramientas y consejos adecuados. Incluso si eres un principiante sin experiencia en maquillaje, hay algunas cosas que puedes aprender para hacer retroceder el reloj sin esfuerzo. Comienza hoy y luce tan joven como te sientes con estos 9 consejos de maquillaje para las maduras.

- Anuncio Publicitario -

1. Evita el uso del polvo.

La naturaleza misma del polvo cubre y matifica el rostro. Si está grasiento, esto puede ser excelente, pero la producción de grasa disminuye a medida que envejecemos. Mientras maduramos, el polvo comienza a verse seco, ceniciento y polvoriento en nuestra piel, lo que nos envejece visualmente. Lo que realmente queremos es un brillo juvenil.

- Anuncio Publicitario -

En lugar de polvo, usa un spray de fijación para mantener el maquillaje en su lugar. Agrega una capa adicional de crema hidratante en las áreas secas o deshidratadas antes de aplicar cualquier maquillaje. La mayoría de las líneas más finas pueden reducirse o eliminarse con hidratación adicional. Además, usa una base líquida con partículas que reflejen la luz, rubores en crema y bronceadores.

Ant. 1 de 9 Sig.
- Anuncio Publicitario -