80 alimentos que ayudan a limpiar tus arterias de forma natural

Si estás buscando una forma nutritiva para ayudar a reducir tu riesgo de enfermedad cardíaca o simplemente para mejorar tu dieta con súper alimentos deliciosos, tenemos algunos consejos saludables para ti. Estos súper alimentos no solo son de origen natural, sino que también son ricos en nutrientes y antioxidantes y pueden mejorar tu salud y sistema inmune.

- Anuncio Publicitario -

Los estudios demuestran que los problemas relacionados con el corazón, como la hipertensión arterial, la diabetes, la obstrucción arterial, la obesidad y el colesterol alto se pueden prevenir fácilmente cambiando la dieta y fomentando hábitos saludables. Así que hemos investigado para crear una lista de súper alimentos que te ayudarán en marcha tu nuevo régimen de alimentación saludable.

Naranjas

- Anuncio Publicitario -

Las naranjas son una forma deliciosa y refrescante de comenzar tu nueva vida saludable. Esta fruta refrescante está llena de vitamina C, fibra y nutrientes y contiene altos niveles de una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a absorber el colesterol en los alimentos. Esta súper fruta también es rica en potasio, el cual puede ayudar a disminuir la presión arterial y la ingesta de sodio, así como neutralizar las proteínas que conducen a desarrollar tejido cicatricial o insuficiencia cardíaca.

Ant. 1 de 84 Sig.
- Anuncio Publicitario -