8 formas naturales de blanquear tus dientes.

Sin importar las tendencias que dicte la moda cada año, existe un accesorio muy agradable que siempre está de moda – una sonrisa blanca y deslumbrante.

Sin embargo, la triste verdad es que, a medida que envejecemos, adoptamos ciertos hábitos de adultos como beber una cantidad excesiva de cafeína y/o alcohol, depender de la comida chatarra, fumar, etc.

Anuncio Publicitario

Y no importa cuantas veces nos cepillemos los dientes, nunca logramos el tono de blanco que nos gustaría, lo cual nos puede obligar a visitar nuestro dentista de forma regular.

De hecho, más del 70% de los Norteamericanos gastan aproximadamente $1.4 billones de dólares en servicios de blanqueamiento dental, y la mitad de ellos invierte la tercera parte de sus ingresos en productos para blanquear los dientes disponibles en las farmacias, y así lograr un blanco más intenso.

Estos números son enormes, al igual que la popularidad de los servicios de blanqueamiento dental. Pero de lo que no están conscientes la mayoría es de que existen varias formas naturales de blanquear los dientes, y con ellas no tendrás que gastar todo tu dinero en el dentista.

8 consejos para tus dientes.

Estos son algunos remedios probados y comprobados, que te ayudarán a eliminar las manchas en los dientes y a tener la sonrisa deslumbrante que siempre has deseado.

1. Bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.

El bicarbonato de sodio es un ingrediente casero asombroso, con muchos usos que van desde destapar drenajes en la cocina hasta limpiar tus muebles. Es un elemento muy versátil y funciona muy bien para blanquear los dientes.

Mezcla una cucharada sopera de bicarbonato de sodio con una peróxido de hidrógeno para formar una pasta fina. Frota esta pasta en tus dientes con un cepillo y enjuaga. Es importante hacer esto solo una vez por semana, ya que sus propiedades abrasivas pueden desgastar el esmalte dental, el cual no tiene la capacidad de regenerarse.

Anuncio Publicitario
Ant.1 de 9