7 Signos de que eres visitado por tu ángel guardián

7_Signos_de_que_eres-f

Los ángeles son entidades no físicas que vibran a una frecuencia diferente que nosotros los mortales físicos. Estos custodios espirituales siempre intentan guiar acciones y promover pensamientos que sean beneficiosos para nosotros. Todo se reduce a si tienes o no la capacidad mental y del alma. ¿Estás dispuesto a creer en poderes que están tratando de proteger a la humanidad de sus propias manos frías y destructivas?  ¿Ves patrones que van más allá de las normas?

Es misterioso como estos guardianes han venido a protegernos y cuidar de nosotros. Yo creo que el misterio es un aspecto inherente del universo infinito. Como un elemento del infinito, todos vemos respuestas diferentes. Mas allá de como visualizas la verdad, la formar en que los ángeles aparecen ha sido la misma por un largo tiempo. Normalmente nunca se manifiestan como proyecciones físicas, ellos tienen una tendencia a aparecer en formas más sutiles. Las siete maneras aquí debajo son alguna de las experiencias más comunes reportadas por personas de todo el mundo.

Cambios de temperatura

La habitación puede volverse más fría o más cálida sin explicación alguna. La forma en que los ángeles vibran puede acelerar o ralentizar las moléculas en el aire, resultando en un cambio de temperatura. Presta atención a lo que estás haciendo o pensando y siente lo que te está siendo comunicado.

Aromas fantásticos, inexplicables

¿Alguna vez has estado en tu hogar o en zonas desiertas, un lugar donde aromas aleatorios son difíciles de encontrar, y percibido un aroma maravilloso?  Si puedes oler un aroma inconsistente con tu entorno y muy agradable, un ángel puede estar a un abrazo de distancia. El olfato es un sentido fuerte, con fuertes lazos con la memoria. ¿Que has olido? ¿En qué te hizo pensar?

Voces que te murmuran

Mientras que esto es absolutamente un indicador de que estás muy loco, ¡en este contexto es algo bueno! Estás abierto a las inclinaciones del universo, donde otros permanecen cerrados. Escúchalos pero también escucha a tu intuición, hay muchos impostores…

Luces de colores diferentes aparecerán

Ver rayos de luz manar o dispararse alrededor de ti son indicadores definitivos de ángeles. Tal vez notes destellos de luz o percibas más las sombras a tu alrededor. No tengas temor. Los ángeles no quieren lastimarte. Este es un indicador normal de que están tratando de conectar contigo desde su plano.

Plumas inesperadas

¿Plumas a tu alrededor sin razón alguna? ¿No lo estabas buscando? Es un signo de que están cerca y te están prestando atención.

Comunicación a través de los sueños

Tal vez no recuerdes que soñaste, pero te sentirás aliviado, más fuerte y más seguro de que dirección tomar.

Sentir que alguien te sigue

Definitivamente fíjate que no sea tu acosador de Facebook de nuevo. La sensación irá acompañada por un sentimiento de amor y confianza. si estás solo y sientes que hay alguien contigo en la habitación, pero no estás asustado confía en tus instintos. Tus ángeles están tratando de protegerte y mantenerte a salvo.

[adrotate group=»4″]