54 reparaciones simples por las que no necesitas llevar tu coche al taller

Las reparaciones y el mantenimiento de los coches no siempre tiene que hacerse en el taller. Muchos de los trabajos pueden hacerse en tu propio garaje.

1. Utiliza un lector de códigos

Diagnostica los problemas de tu coche sin acudir a un mecánico con un lector de código automático. Simplemente conéctalo a la computadora del coche, y luego interpreta la lectura de los códigos para ver qué reparaciones pueden ser necesarias.

2. Reemplaza las escobillas de su limpiaparabrisas

Es fácil saber cuándo es necesario reemplazar las escobillas. Simplemente actívalas con el parabrisas mojado y fíjate si remueven el agua de forma efectiva. Si dejan partes húmedas, están tostadas. En cualquier tienda de autopartes encontrarás escobillas de reemplazo económicas, pero es mejor elegir una de marca (ANCO, Trico o Bosch). Cuestan más que las escobillas económicas, pero su goma de alta calidad las hace mejores, con una mayor protección contra los rayos UV y por lo tanto duran más.

Sigue las instrucciones de instalación en el empaque. Asegúrate de sujetar firmemente el brazo del limpiaparabrisas una vez que retires la escobilla vieja. Si se retrae accidentalmente, puede golpear el parabrisas con la fuerza suficiente para romperlo.

Ant.1 de 37